Nuevo restaurante peruano en Tarragona, de mucha calidad, con comida casera auténtica y en un sitio privilegiado, al lado de la plaça del forum, con terracita. La atención ha sido muy buena y la comida un 10. Repetiremos. El mejor ceviche de Tarragona.
Fusión peruana-mediterránea, muy rico y bien presentado, tanto el local como el personal muy agradables y precio correcto (éramos 3 y salimos a 18€/persona, cerveza y agua incluida).
Un restaurante peruano en Tarragona al que caímos por casualidad, en pleno centro histórico. Al parecer es nuevo y no es muy conocido. Comimos un menú cada uno, de primeros una causa de langostinos espectacular y un ceviche bastante bueno, aunque le faltaba ese punto para ser perfecto (creo que era un poco más de sal). De segundos, un ají de gallina que estaba bien y un adobo de ibérico bastante rico. Y de postre, un mousse de Maracuyá muy bueno y helado de lúcuma riquísimo. Y para el peque un tacu tacu que estaba más o menos. Las raciones están bien y los precios no son muy elevados, hemos salido satisfechos. En general, un sitio muy recomendable. El establecimiento es muy bonito, la entrada recuerda a edificaciones cusqueñas. La atención algo lenta, pues solo hay un cocinero y una camarera, pero supongo que si cogen renombre, mejorará! Como sugerencia, poner un cambiador para niños en el baño. Por lo demás, contentos de no tener que ir siempre a Barcelona a buscar comida peruana!
Gratamente sorprendido; una carta interesante no demasiado extensa (cosa de agradecer) pero representativa de la cocina peruana, la elaboración de los platos sencillamente exquisita, la presentación atractiva y la atención tanto de la camarera como el chef inmejorables, a destacar las Croquetas de ají de gallina (fusión de culturas) y los postres ummmm caseros y deliciosos. Para volver mas de una vez
Placeres peruanos a muy buen nivel
Comida peruana excelente en un local muy acogedor y en pleno casco historico. Con un personal encantador.
¡Volveremos seguro!
No se olviden de probar los anticuchos :)
Llegamos sin mesa y sin reserva y tuvieron la paciencia de aguantarnos y prepararnos pisco sin quitar la sonrisa.....queríamos ceviche y no comimos solo uno,nos prepararon dos.
Volveremos seguro!
Antonio Pascual Ortiz Cantó
+4
Trato excelente. Comida fantástica. Sorprendente ... el postre ... ummmm ... de cocinero de los de verdad, de los que saben lo que tiene entre manos.
Hemos cenado muy bien! Comida muy buena, sitio acogedor y personal simpátíco. Recomiendo
Sitio muy acogedor,y la comida peruana y mediterránea muy buena.lo recomiendo.seguro volveré
La atención es buena...el servicio un poco lento...sirven productos frescos...relación calidad precio buena.
Elena Aguirre Zambrano
+5
Muy buena comida , aunque se tardaron un poco en servir, pero valió la pena
Nos hemos sentido muy bien atendidos, tapas bien elaboradas. Para repetir
Comida muy rica. Atención estupenda. Tendremos que repetir
Lugar y trato cordial y ameno. Rica comida, volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes