Buen producto, buena ejecución, buen servicio y un marco precioso donde disfrutarlo. No se puede pedir mucho más.
Las alcachofas a baja temperatura estaban perfectas, el tartar de anguila ahumada sorprendentemente delicioso y la costilla de Angus a baja temperatura, mantequilla en la boca con una verduras a la brasa perfectas de cocción.
La recomendación del servicio sobre el vino, un 10.
La verdad es que el lugar donde está ubicado es una pasada, uno de los lugares más emblemáticos de Tarragona. Pedimos dos vermut, nos pusieron Bandarra y estaban muy ricos, el mejor vermut que he tomado. Acompañado de unas aceitunitas de las grandes, también muy ricas. Los productos son de primera calidad, con lo que, barato no es, pero merece la pena. Estábamos de paso y pedimos la focaccia de la casa y una tortilla de bacalao. La focaccia la ponían acompañada de sal, un tomate entero, ajo y aceite y la tortilla estaba espectacular, poco hecha como a mi me gusta. Y luego pedimos postre: mascarpone con manzana y frutos rojos, una pasa! Y la presentación también. Seguramente volveremos.
Todo muy bueno, con producto de calidad. Un poco lentos en cuanto al servicio, pero restaurante recomendable con una buena carta de vinos. Repetiremos.
Grande sorpresa la verdad 😌 hemos salido encantados con todo . Es un restaurante muy acogedor, donde el personal es muy cercano y atento. Tienen una variedad y calidad de alimentos muy buenos . Pedidnos unos entrantes para empezar y luego carne , que es una de sus especialidades.
Los postres estaban riquísimos.
Tienen una buena variedad de vinos y licores que vale la pena pasarse, aunque sea para tomarse una copa de vino 🍷
Aparte tienen comida sin gluten . Importante para gente celiaca 😋
Buenísimas las ostras 🦪 Gillardeau, nunca fallan y los quesos mi debilidad 😍 Todp súper bueno 🥰❤️
Una cena magnífica y muy buen producto. El steak tartar estaba buenísimo y la mantequilla de anchoa era finísima. Las alcachofas estaban muy bien preparadas y la tabla de quesos era espectacular (de las mejores tablas de quesos que he comido).
Como punto de mejora en la tabla ponía que uno de los quesos era un comté de 36 meses y en realidad era un manchego.
Mi eterno recomendado en Tarragona.
El servicio, la carta de vinos y sobre todo la comida son espectaculares. Tienen una amplia variedad de vinos que no son tan fáciles de ver por la zona. La carta/menú se cambia continuamente y aun estoy por probar un plato suyo que "no me guste" o mínimamente me desagrade.
El ambiente es agradable y el personal educado a la par que cercano, haciendo siempre las mejores recomendaciones y con mucho gusto sobre sus referencias.
Mis más sincera enhorabuena a todo el equipo.
Espectacular como siempre. Excelente materia prima y cocinado siempre a la brasa. Sin duda un referente en Tarragona que no puedes perderte. Ah! Y la mejor bodega de vinos de la ciudad.
Cené ayer en este restaurante.
La comida estaba muy rica y el servicio impecable. Las cosas como son.
La única pega fue el precio que, en mi opinión y sobre todo considerando que cené codo a codo con otros clientes, es algo caro.
Pagando esa cuenta me espero cenar más cómodo y con distancia entre las mesas, sin escuchar las charlas de los demás.
La chica que nos atendió era encantadora y nos supo recomendar muy bien. La comida muy buena. Pedimos 3 platos para compartir. Las alcachofas con jamón y foie son excepcionales. La ensalada de tomate se nos quedó un poco escasa en cantidad. El steak tartar muy bueno. Cerramos la comida con su propuesta de tiramisú, un bombón delicioso. Todo sin gluten. Se nota que la materia prima es de buena calidad. Comimos en la terraza y encontramos el entorno muy agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes