Marina Parra Vallverdú
+5
Super recomendable!!! Tienen tapas, entrantes y una carta muy amplia de cocas caseras con todo tipo de ingredientes (super buenas). Tienen opciones para celiacos: adaptan los entrantes y hacen cocas sin gluten. Se agradece poder comer cocas sin gluten de buena calidad. Personal amable y local bonito. Buena ubicación, en el centro de la ciudad.
Todo perfecto. Precio razonable, acorde a la buena calidad de la comida q es espectacular, además el trato recibido ha sido todavía mejor!
No pongo más fotos en la reseña porq nos comimos la coca antes, no pudimos esperar!!!
Vintage Restaurant - cool eingerichtet, nahe Zentrum in Terragona. Essen war sehr lecker, Service hat gepasst - Preis Leistung auch ok. Portionen etwas groß deshalb lieber weniger bestellen und evtl. nachbestellen. Zu empfehlen!
(Traducido por Google)
Restaurante vintage, decorado con estilo, cerca del centro de Terragona. La comida era muy sabrosa, el servicio era bueno, la relación calidad-precio también estaba bien. Las porciones son un poco grandes por lo que es mejor pedir menos y reordenar si es necesario. ¡Recomendar!
Bar en Plaça de Mossèn Cinto Verdaguer, muy cerca de la Rambla Nova. Personal muy amable, simpáticos y atentos, muy buen trato recibido.
Cuatro grifos de cervezas, y una amplia carta variada, a precios moderados.
Te ponen un pincho con la consumición.
Un local de tapas en el centro de Tarragona. Después de leer algunos comentarios yo personalmente destacaría la amabilidad que tuvo la chica que nos atendió, fue amable en todo momento y atenta. Probamos varias tapas y todo muy bien. Tiene una terraza muy grande y enfrente una plaza. Volvería sin duda.
Fuimos con dos niñas (1 y 2 años) que no tuvieron su mejor día y, aun así, nos trataron estupendamente. Comimos de maravilla, buenísimo, con un trato muy cercano y a un precio muy razonable. 100% recomendable, y con un parque al lado para los críos.
En la foto, una golosería: coca de chocolate, delicia de las niñas.
Comida muy rica y buena cantidad, relación calidad precio muy buena. La camarera una chica super simpática y agradable, sin duda un buen descubrimiento y un buen lugar donde comer o cenar de calidad. Bien situado y decorado con muy buen gusto! Volveremos sin duda! ☺️
Camarero super majo y profesional, y las cocas muy buenas (coques riquísimos) !
Bien situado. Es un restaurante con una decoración muy bonita; hay mesas dentro y también espacio en terraza. La carta es variada y original; ideal para compartir; la interpretación de raciones clásicas sorprende (boquerones o camembert, muy originales en la preparación). Cuentan con variedad de cervezas: IPA, estrella galicia, 1906,... y también sidras Maeloc. El personal extremadamente amable. Aseos adaptados para uso de personas con sillas de ruedas. Precio: muy razonable.
Ha vuelto a abrir reformado, la verdad está muy bien y muy céntrico, el manejo que le da el encargado, le da un toque muy familiar.
👌🔝🍻sitio agradable para tomar o picar algo, camareros atentos y simpáticos , variedad en la carta y las “pepitas”👍😜una cosa original , enclavado en una zona 🔝y lo importante 💶calidad muy bien 😃
Un buen lugar para comer o cenar de tapas. Buen servicio, amables y buena relación calidad precio.
Pedí un provolone junto a una coca de atún con anchoas, la verdad súper rico y abundante, de locos 🗿👌👌
Una cena muy agradable y una comida muy rica!
Recomiendo buñuelos de bacalao con salsa romesco.
Servicio correcto. Lugar céntrico. Bonita terraza.
"La Pepita" propone platos y raciones muy interesantes, aunque no siempre bien ejecutados. Pretende salirse de lo habitual, lo cual personalmente me intriga mucho, pero hay que reconocer que alguno de sus ingredientes confunde un poco el paladar. Callejeando por el centro, encontramos este local en una plaza de ambiente muy familiar.
Por mencionar algo negativo, diríamos que se olvidaron de una segunda copa de vino que pedimos cuando aún no habíamos terminado de cenar. El chico que nos atendió se dio cuenta poco antes de pedir el postre, y no dudó en tomar la iniciativa de reconocer su error y disculparse. No le damos mayor importancia porque nos pareció un muy amable y humilde gesto por su parte y porque, en general, la experiencia fue correcta y agradable.
Visitamos "La Pepita" durante el puente del Pilar. No recuerdo cuánto gastamos por persona, pero el precio era del todo razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes