Lugar precioso, comida riquisima y servicio muy sympatico y agradable! No os perdéis el tartare y el carpaccio de pies de cerdo.
Probamos el arroz, las navajas, las croquetas, la coca y, de postre, la tarta de queso. Todo exquisito, ¡repetiremos!
Local muy bonito en pleno centro de la ciudad. Tomamos un menú previamente acordado muy completo y a buen precio. Destacables las croquetes, las bravas, la ensalada y el rabo de vaca. Más normales las manitas de cerdo y las albóndigas. Agradable atención por parte del camarero que nos atendió y buen
Comida muy rica y tradicional. Sabores sorprendentes. Además con carta sencilla y que no te pierdes. Creo que un poco caro pero no defrauda. Muy recomendable si haces una visita a Tarragona. Muy buen trato del personal.
Toda una sorpresa. Nos encantó. De aquellos restaurantes que tienen poca variedad de platos, pero todos ellos muy ricos, vaya, te quedas con las ganas de probarlos todos. Para mi, la ensalada de burrata me enloqueció!
Gran servicio, amable y atento. También, buena selección de vinos. Precio elevado
Sitio excelente. Relación calidad precio espectacular. El trato y el servicio por parte del personal es extraordinario, sobre todo por el camarero. Pedimos para cenar las bravas, croquetas, el pan con tomate, en canelón y el costillar de ternera ( un espectáculo) de postre la tarta de queso ( le dan
Restaurante con mucho encanto , representa totalmente lo que es la zona alta de Tarragona , conservando el interior del local como hace lo era hace décadas con una decoración perfecta.
El chico que nos atendió podría ser perfectamente una moto gp , se hizo la sala el solo a pulso , y no lo hizo mal
El sitio es muy acogedor, y el servicio muy atento, cenamos 4 personas bien. Tal vez l precio un poco alto por la cantidad de comida que dan. Pedimos de entrantes las croquetas que estaban espectaculares, seguimos con las albóndigas con sepia que estuvo rico y con la costilla. La costilla no estuvo
Tapas de mucha calidad!
Comimos bravas, pan con tomate de coca, las anchoas muy buenas, las navajas pequeñas y muy gustosas al punto de sal, el calamar muy rico y la salsa también, pero lo mejor el tartar de atún y la salsa de wasabi increíble!!!
Los postres probamos el tiramisu, la tarta de Santiag
Quedamos sorprendidos por lo bueno que estaba todo, ya vimos algunas fotos en internet con muy buena pinta antes de ir y no nos defraudó.
Lo mejor sin duda el carrot cake de postre. Por poner algún pero, todas las bebidas eran de tamaño pequeño y la "Súper croqueta" que vale 3€ la unidad de "Súper"
An error has occurred! Please try again in a few minutes