Fuimos mi madre y yo a comer un viernes a medio día y salimos encantadas. Ambas pedimos el menú del día y una tapa de boquerones. Todo lo del menú estaba riquísimo: las ensaladas, los callos y la corvina, además del flan casero de café y de queso. Los boquerones eran frescos y tenían un sabor buenís
Qué fácil es atender bien, sonreír y que todo esté perfecto en una comida. Excelente atención, buenas raciones, variedad en la carta y de buen tamaño. Relación calidad precio buena.
Ojo quizá habría que reservar el comedor es pequeño.
Recomendado. El menú está realmente bueno y a muy buen precio. Se sirven los platos con bastante rapidez.
La decoración ni fu ni fa. El punto negativo son los servicios, bastante sucios y el cerrojo roto.
Pequeño restaurante con un servicio amabilísimo y una excelente calidad-precio. Se nota que tiene una clientela fiel con personas locales, se está muy a gusto allí. Recomiendo especialmente la ensalada xató (ojo, es muy abundante, mejor para compartir) y las sardinas a la llauna.
Estuve trasteando los consejos gastronómicos de Tarragona y de repente encontré este lugar. Y me dije: "la #OperacionCerdaGorda debe de caer aquí". Y caí. Todas las mesas estaban reservadas, así que me hicieron un huequito kuki en la barra. Que más podría desear!
De la comida hablaremos después. Lo
Buen sitio para comer
Servicio la chica muy simpática
El servicio atento y rápido
Precio - calidad bien
Recomendaría llamar no es muy grande
10/10
Llegamos y nos sentaron enseguida, la chica súper simpática nos atendió y explicó lo que había muy amablemente.
Escogimos la carta, unas buenas patatas crujientes con pimentón Dulce que le pedí, unas croquetas increíbles caseras, súper buenas, también pedimos unos calamares que estaban muy bie
Restaurante pequeño pero con un excelente servicio, la camarera con una sonrisa que te alegra el día aunque se haya muerto tu canario. La comida es igual de espectacular se nota que lo hacen con paciencia y cariño. Muy buen sitio para estar comiendo como en casa.
Un rincón estupendo en Tarragona , pequeñito, hay que reservar. Vale mucho la pena, tapas y platos muy buenos, calidad en comida casera. Desde luego se queda como fijo en la agenda, hemos disfrutado y volveremos seguro.
Menú diario por 12,80€.
Buena calidad y comida muy sabrosa.
La camarera muy simpática, atenta y profesional.
Recomiendo reservar antes de ir, no hay muchas mesas.
Fuimos anoche a cenar 10/08, y hoy volvimos a comer, la atención de Nebai fue como si fuéramos clientes o amigos de toda la vida, el cocinero un verdadero crack, muy rico todo, le ponemos un 10 omitiendo las estrellas, que se quedan cortas, también pedir disculpas porque por la noche cierran a las
El sitio no está mal para comer o cenar. No obstante, la salsa de las patatas era un poco pesada y el pulpo quizás no era fresco. Pero el precio está bastante bien.
Un buen sito tranquilo para comer un menú de mediodía y el trato con la simpatía de la camarera es una añadido más.
La comida muy rica, pero lo que más nos gustó fueron los boquerones. El servicio de 10, la chica que nos atendió es muy amable y simpática y nos dijo que ya habiamos pedido suficiente porque las raciones son grandes para 2 personas. El sitio es pequeño así que mejor reservar. De precio muy bien, sa
Aunque el local es muy pequeño es acogedor y bien distribuido. Entre todas sus tapas y platos podemos recomendar la pata de pulpo y los montaditos de solomillo con queso (tremendo, buenísimo). Tienes que probarlos, enserio.
Comida buenísima y en buena cantidad. La camarera muy simpática. Nos sentimos muy cómodos pese al espacio reducido del local, está muy bien organizado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes