Joaquim Porqueres Marimon
+5
Un acogedor Restaurante , con un buen trato personal y comida excelente, visita obligada si estas en Tarragona Balandra situada en el barrio de pescadores serrallo para DISFRUTAR.
Muy buen trato y comida excelente, un sitio muy tranquilo. Quedamos encantados, para repetir
Un precioso y acogedor restaurante en el corazón del Serrallo,comida y personal excelente,muy buen precio,no dudes en visitarlo y comer un arroz con auténtico sabor marinero
Increíble la calitat de el producte i la técnica a l hora de cuinarlo. Enhorabona a Tarragona per tenir un local que aposta per el territori al mes alt nivell. .. visca el serrallo
Francesc Vilanova Font
+5
Espectacular menjar al Restaurant el Balandra i bonissim el peix fresc!!
Per a mi és un dels restaurants de referència de Tarragona, i una de les millors opcions a l'hora de menjar peix fresc de Tarragona. Excel·lent relació qualitat-preu. Si voleu un consell, deixeu-vos aconsellar per en Xavi Veciana. Deixeu que faci, no us en penedireu...
Disfruté mucho de la experiencia en Balandra. Visita obligada en Tarragona, en el Serrallo, el barrio de pescadores: pescados frescos y arroces sabrosísimos. Excelente opción para aderezar una visita a una ciudad que no te dejará indiferente.
Una de mis paradas obligadas en Tarragona. En pleno Serrallo, podemos disfrutar en el Balandra del mejor pescado fresco que podemos encontrar y todo esto aderezado con un toque moderno en la elaboración de sus propuestas. Sin duda recomendable al 100x100
Local moderno, servicio amable, profesional, atento, comida sin alardes,bien elaborada con ingredientes de calidad, de la comarca de Tarragona. Raciones de abundantes a correctas, a buen precio. Por poner un pero, la carta del restaurante no es la misma que la publicada en la web, aunque no es un grave problema. Buena relación calidad precio.
Date un capricho! El menú diario te permite degustar sus especialidades a un precio razonable. Buenas raciones y mejor cocina con platos abundantes. Sin desvelaros mucho más es muy muy recomendable! Ah! Y no os perdais un mix de sus arroces!
Buscábamos un lugar donde probar el romesco, plato típico de los pescadores. En la zona del Serrallo hay varios lugares que lo ofrecen y resulta difícil saber dónde comerlo de calidad, sobre todo cuando no conoces. Pero tuvimos la suerte de dar con este restaurante y acertamos de pleno, EXPECTACULAR de verdad el Suquet de Romesco, lo recomiendo al 100%. Lo sirven en cazuela, perfecto como plato único ya que la ración es generosa. Si lo pides para compartir entonces mejor pedir un primero o si eres de mucho comer (yo soy de Bilbao y acabé bien llena jiji). Los postres son todos caseros, punto importante también, muy ricos. El local de 2 plantas es amplio y tranquilo, comimos muy a gusto. Merecen mención especial los camareros, que son super amables. La chica que nos atendió no podía ser más maja, muchas gracias de verdad por vuestro servicio!
Restaurante con buena presencia y limpieza. La comida muy buena en calidad y cantidad. El precio correcto (El menú fin de semana 32€). El servicio intachable. Lo recomiendo.
Hemos disfrutado de la comida y de un servicio exquisito😋😋😋. Amal ha estado en todo momento por nosotros y nos ha mimado 🤩🤩Muy recomendable 👌🏼
TODO MUY BUENO LOS ARROCES MUY RICOS..TODO ES FRESCO..LA ATENCION DE LOS CAMAREROS PERFECTA AMABLES Y MUY SIMPATICOS..MENCION ESPECIAL PARA AMAL ,NOS HA TRATADO GENIAL..TODOS SON MUY CORRECTOS..Y LO DICHO LA COMIDA SÚPER..NO TE LO PIERDAS PRUÉBALO Y VERAS..TOTALMENTE RECOMENDABLE..NO TARDARE EN VOLVER. ..ACABO DE VOLVER HACE UN PAR DE DIAS..Y NO TE DEFRAUDAN, TODO EXQUISITO..Y EL SERVICIO IMPECABLE..NO TE LO PUEDES PERDER.
Excelente restaurante para tomar arroz. Pedimos un arroz con carne y verdura y estaba muy rico. Las croquetas tb excelentes. La chica que nos atendió además de ser encantadora con nosotros, nos trató de lujo dandonos mesa a pesar de aparecer a ultima hora. Genial!
Los buñuelos de bacalao espectaculares, el pescadito frito súper fresco. Los postres muy ricos y caseros. La atención estupenda, la relación calidad precio muy buena y el local bonito y acogedor
Siempre q vamos es una sorpresa muy agradable, el personal, la comida, productos de primera calidad que en manos de Xavi se transforma en manjares,gracias por la atención.
Hemos celebrado el 70 cumpleaños de mi padre.
El restaurante es acogedor pero un pelín pequeño, el servicio muy amable, atentos y correcto, comida buena y deliciosa pero la cantidad en platos un poco justa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes