Lugar excelente para un buen desayuno de cuchillo y tenedor.
Gran variedad de platos tradicionales y caseros como callos, albóndigas, migas, pies de cerdo o tortilla de bacalao al pil pil con guisantes.
Sin duda, repetiremos.
Fui muy ilusionado para conocer este bar, me habían hablado muy bien. No salí tan contento. Comí en la barra, solo hay tres mesas abajo y arriba no lo sé porque no subí. Pedí unas migas, estaban secas y pedí un huevo frito pero no pudo ser. La fideuá bien. Las albóndigas con pulpo espectaculares. Sa
Si quereis desayunar desayuno consistente y para coger energias… este es el lugar ideal!!!! A cual plato más rico!! Las tapas buenisssimas!!! 😋 es un recinto chiquitin pero acojedor.
Lo recomiendo todo. Sin lugar a duda, repetiremos.😉
El personal muy agradable.
El auténtico templo del almuerzo, el mejor de toda la provincia de Tarragona. Una verdadera joya que espero perdure muchos años. Excelentes vinos y buena atención y recomendaciones por parte de sus dueños.
Excelente restaurante, yo fuí a desayunar y me enamoré del surtido de platos caseros que tienen (migas, callos, pies de cerdo, huevos con chistorra, buti, tortillas, etc...). Totalmente recomendable, el único inconveniente es si vas en coche que es un drama aparcar por la zona.
Un lugar ideal para comer platos tradicionales, con ambiente familiar y muy agradable. Muy buena calidad -precio. Servicio muy amable. Mis hijos han disfrutado y hemos pasado un buen rato. No dudaría en repetir.
Una verdadero placer conocer a Santi, su cocina y sus vinos naturales. Un enamorado de los vinos sin química que me sorprendió muy gratamente. Aunque no soy muy fan, me encantaron todos... Muy aconsejable.
Buen sitio para disfrutar de comida casera tradicional a buen precio y buena atmósfera. Se respira ambiente de bar de toda la vida y se come muy bien! Se necesitan más sitios así en Tarragona.
Un lugar mágico en Tarragóna atendido por sus dueños con un menú del día que implica varios platos, todos una delicia de la cocina antigua, cómo cocinaban las abuelas! Muy recomendable y sin dudas para volver.
Solo una palabra impresionante
Santi y Luis una pasada, hemos estado con Jordi un amigo de Tarragona el que nos ha llevado al Cortijo
Desayuno de 10,increíble igual en el trato como en el desayuno/almuerzo, vinos naturales increíbles y comida súper casera
Volveremos pronto
Gracias!!!
Sois increíbles
No queria dejar pasar más días sin opinar sobre este estupendo establecimiento: esto fue el pasado mes de junio encontrandome uno días de vacaciones en Altafulla con mi familia,uno de los días decidimos visitar la maravillosa ciudad de Tarragona y para Almorzar tenia en mente visitar Bar el Cortij
Las mejores tapas y platos tradicionales, acompañados de salsas caseras y productos de la tierra los encontrarás en el Cortijo. Todo un templo en Tarragona donde se come genial con un precio súper correcto y se bebe mejor con vinos naturales top!
Gente de toda la vida y muy buena atención y servicio. Desayunos míticos de cuchillo y tenedor. Variedad y todo muy rico. Buena gente. Buen precio y recomendable.
LOS MEJORES!!! MEGA AUTÉNTICOS!!! COMIDA Y BEBIDA ESPECTACULARES
Local singular en el que te puedes dejar aconsejar sobre los platos del día.
Callos, migas, panceta...todo buenísimo
Muy recomendable
Lugar muy agradable, muy fresquito ahora en verano y comida muy casera con bastante sabor.
Atención buena. 18€, Ticket medio
Fuimos a desayunar un sábado en la mañana. La comida muy rica, sabrosa. El personal atento y cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes