Lugar entrañable, acogedor, comida Calidad precio súper bien, carta variada para todos los gustos. Puedes hacer platos para compartir y probar un poco de todo. Trato de los camareros agradable.
Local pequeño y con diferentes niveles. Acogedor. Buen servicio. Platos bien presentados y preparados. Vino por copas. Buen precio. Muy recomendable.
Gracias Juliana 😙😚😚
Buena calidad a un precio muy económico, (unos 10€ por persona)
oscar Marquez Caballero
+4
Muy buen sitio para comer excelente trato y calidad-precio
Buen ambiente, local con encanto y buena comida
Fuimos un grupo y a nivel personal me gusto mucho. Lo recomiendo. Tan bueno y tan barato
Fuimos de visita a Tarragona y de sorpresa y por suerte encontramos este lugar tan agradable y tranquilo. Muy buena comida, el menú muy completo y la atencion, de lo mejor. Un sitio muy recomendable. Además íbamos con dos nenas pequeñas y las atendieron de manera fabulosa, perfecto para ir con niños. Muy buenas las ensaladas, la hamburguesa de Wagyu y todo en general.
Reservé a través de El Tenedor y no decepcionó en absoluto en lo que a comida se refiere. La atención fue perfecta en todo momento, simpáticos y serviciales. La comida ciertamente no es cara, un precio medio tirando a bajo para algunos de los platos y la calidad es bastante buena para estar catalogados como un "Low Cost". ¿Por qué no les doy 5 estrellas? Por desgracia, al revisar su web y la reserva, indicaban que tenían varios tipos de cerveza, incluyendo Alhambra (por algo eso de ser "La Andaluza"), pero cuando llegué me dijeron que solo ofrecen San Miguel, por lo que fue algo decepcionante. Por lo demás, 100% recomendable!
Fernando Torguet Gracia
+5
Muy bueno todo bien trato y buena comida
¡Nos encantó! Llegamos improvisadamente durante las fiestas de Santa Tecla. En estas fiestas se recomienda hacer reserva en cualquier restaurante porque son las fiestas de la ciudad y todo el mundo sale a la calle. Desconocíamos todo esto y fuimos a cenar a la Pl. Del Forum, pero todo estaba reservado. Llegamos aquí como a las 21:30h y muy amablemente nos ofrecieron una mesa pero que antes de las 23h debíamos dejarla libre. Aceptamos encantados... ¡Pero lo mejor estaba por llegar! Una tapas buenísimas. No las típicas, sino bien elaboradas y con un toque y un gusto exquisitos. El local, muy bien ambientado. Es como adentrarse en una cueva. Todo muy rústico y de piedra. Las mesas, en diferentes niveles. ¡Súper recomendado!
An error has occurred! Please try again in a few minutes