Unas instalaciones increíbles y una comida deliciosa pero lo más agradable sin duda es el excelente servicio.
Manel, el camarero que atendió nuestra mesa no solo fue extremadamente atento y amable, si no que también increíblemente comprensivo.
En ningún momento de la noche falló en asistir y era increíblemente majo además de todo.
Muchísimas gracias al servicio de La Boella. Sin duda volveremos.
Hotel muy bonito, cómodo y tranquilo para pasar unos días de relax.
Con un restaurante para comer de lujo en una Masia muy bonita y acogedora.
Platos mediterráneos muy bien preparados y abundantes.
Buena atención y precios acordes con la calidad del lugar.
Muy privado con parking amplio y fácil de llegar con coche, más no con transporte público (sólo taxi si no tienes coche).
Mi habitación era muy agradable (Merlot) y de verdad pude disfrutarla con su terraza, las vistas y la comodidad interior. También pude trabajar tranquilamente en el despacho que tiene la habitación.
El baño y la ducha están muy bien y he visto pocos tan bien montados y acogedores en las decenas de hoteles que visito cada mes.
El el restaurante te recomiendo pedir el plato degustación sorpresa del chef, pude desayunar, comer y cenar, y estuvo todo muy bueno.
Te recomiendo reservar con tiempo.
Es un hotel para disfrutar de la experiencia.
Leider konnten wir hier nicht übernachten und haben nur den Tesla Supercharger auf dem Hotelgelände genutzt. Während des Ladevorgangs habe ich dann einen Spaziergang durch die Parkanlagen gemacht, habe festgestellt, dass es hier Wunderschön ist. Hätten wir nicht schon ein Hotel gebucht wären wir hier für die Nacht geblieben. Habe für das nächste Jahr vorgemerkt.
(Traducido por Google)
Desafortunadamente no pudimos pasar la noche aquí y solo usamos el Tesla Supercharger en los terrenos del hotel. Mientras cargaba di un paseo por el parque y noté que aquí estaba hermoso. Si no hubiéramos reservado ya un hotel, nos hubiéramos quedado aquí para pasar la noche. He tomado nota para el año que viene.
Beatriz-Elisabeth Aranda
+5
Estuvimos en un concierto Candlelight este sábado. Entorno muy bonito, servicio atento y amable.
Además pudimos disfrutar de nuestro concierto cómodamente sentados en sillas y con una copa de buen vino en la mano.
El concierto y el entorno recomendables al 100%!
El lugar no puede ser más idílico, te encuentras en un espacio que te envuelve con árboles centenarios,enormes, unos jardines llenos de vegetación que dan la sensación de estar en un oasis.
Muchos rincones perfectamente cuidados para dar encanto de aires mediterráneos..la decoración es esquinita.
Estuvimos en el festival NOMAD,y desde luego no podía ser más perfecto.
El hotel es muy bonito, todo está muy limpio y muy bien cuidado. La gastronomía que ofrece el restaurante es espectacular y el entorno es mágico.
Un hotel impresionante. Sobre una antigua masía han creado un entorno para celebraciones realmente bonito.
El personal muy atento y profesional.
La única pega (por poner una) es la ubicación, pero si quieres ese entorno, no lo puedes tener en el centro de la ciudad
Jordi Guillaumet Terre
+4
Masía acogedora, situada en un entorno privilegiado.servicio muy amable y atento. Su plato de cochinillo, de los mejores que he probado. Valió la pena el viaje.
Fuimos a cenar y la calidad de la comida era excelente, servicio impecable y el lugar muy bonito y acogedor. 100% recomendable
El hotel impressionante!! Un sitio de relax, fuera de la ciudad. El restaurante todo muy bueno, y con mucha variedad, en el almuerzo, y estuve tambien cenando, muy acogedores todos, un trato fenomenal y cercano, y todo buenissimo.. Estuve el 26 de marzo, celebrando el 50 aniversario, y me fui del hotel, super contenta, con todos, orgullosa, y la gente en las redes, me preguntaron donde havia ido, que todas las fotos que subi, les encanto . Es el mejor regalo, lo tengo muy presente, y muchas gracias por todos los detalles..Volvere pronto....
Un lugar con encanto, antigua masia bien conservada rodeada de jardines con varios edificios, hotel, restaurante, sala para grandes eventos y tienda donde puedes comprar vino y aceite de su propia cosecha.
Nosotros hemos disfrutado de su restaurante, amplio y muy bien ambientado con lo que es el edificio.
Cocina de autor muy bien presentada y algunos productos de km zero.
Menú diario y carta o menú degustación festivos.
La carta ofrece entrantes, primeros y postres, todo muy elaborado y sabroso.
Personal muy atento y amable.
Estuvimos dos noches perfectas en lo que a atención, limpieza y comodidad se refiere. Es una masia muy bonita y tranquila, con una refrescante piscina abierta 24h. El desayuno servido esplendido, parte carta y parte bufete de productos de primera calidad. Aprovechamos para cenar ambas noches en el restaurante del hotel, cenando la primera noche a la carta y la segunda tomando el menú degustación. Todo exquisito, pero la salsas en los platos deberían ser más abundantes para funcionar como hilo conductor, la esferificación de oliva (buen sabor pero muy gruesa la cobertura) y la descamación de los pescados se puede mejorar.
Mi experiencia es inolvidable.
Un fin de semana para celebrar nuestra boda dónde cada momento fue mejor que el anterior.
Comida excepcional, servicio atento y cuidado, con un entorno único que hace de cualquier momento una experiencia inolvidable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes