Sluurpy > Restaurantes en Tarragona > La Morada

La Morada - Tarragona - Álbum de fotos

Un sitio agradable, camareros simpáticos y educados, aunque dos para todo el restaurante hace que el servicio sea lento. La comida, estaba bien, no nos gustaron mucho los mejillones, pero no por qué estuvieran mal, sino por la salsa. Las bravas, bien. Los arroces correctos. Y lo mejor, fue el postre
Situado en casco antiguo Trgn. Local y mobiliario mejorable. Menu calidad/precio muy bien. Platos generosos y de calidad. Opciones sin gluten (por ejemplo todos los arroces, bravas fritas en aceite limpio…). Tb cerveza sin gluten. El servicio depende de la persona que te toque. Nos han tocado 2.
La paella muy buena y las bravas también. Recomendable el menú de paella que es asequible y entra postre y bebida también. El trato del camarero muy bueno.
Íbamos sin expectativas porque nos dijeron que no quedaban mesas pero por la web sí que pudimos reservar. Aún así, sitio increible, comida calidad - precio inmejorable, los camareros muy simpáticos en especial uno jovencito, y estuvimos muy agusto. Todo de 10, hicimos el menú paella y cantidad de to
Se ha convertido en el mejor lugar para ir a comer y disfrutar de una buena paella! El trato es de 10, cuidando el detalle y la comida buenísima!!! Repetiremos !!!!
Muy buen concepto, queda muy bien con el estilo de Tarragona, la comida excelente y el servicio excelente, los chicos que te atienden siempre están al pendiente de tí.
Comimos menú paella que incluye una bebida, postre, entrantes (boquerones, mejillones o ensalada) y paella. Las raciones tienen buen tamaño, salimos llenos. La paella está buena aunque tampoco me ha parecido de las mejores.
Maravilloso y un descubrimiento! El camarero "Eixim" es un 10, muy atento, muy buen servicio y muy eficiente. El menú de mediodía también vale mucho la pena, repetiremos!
Tenía mucho tiempo esperando probar los arroces de La Morada, por sus buenos reviews. Y ha valido totalmente la pena, arroz en su punto con muy buen sabor y producto de calidad. Los entrantes más que correctos, una atención bastante cercana. Precio más que razonable, un lugar para volver
Fuimos de comida de empresa con el menu de tapas, estaba todo muy bueno y buena cantidad para los que eramos. El local tiene un toque clasico y un servicio de 10, muy contenta con la atención recibida por los camareros El piso de arriba muy caluroso si esta lleno y con poca ventilación. Mi plato
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere