1. El menú premium merece el precio. No hay tanta diferencia contando con que son dos bebidas o una botella de vino y los platos merecen ser probados.
2. No dudéis en pedir el risotto. Lo mejor que he comido como vegana en mucho tiempo.
Santi, el dueño un 10.
El ambiente una gozada.
La localización
Encantador restaurante vegetariano, apto para vegetarianos, veganos y todos los públicos.
Platos bien cuidados , productos de primera calidad y maravillosa presentación.
Se nota el cariño con el que elaboran los platos.
Un ambiente muy agradable , dónde poder disfrutar de una buena velada.
Servicio de 10. Comida top y los postres muy correctos para mi gusto. La tempura de verduras, ensaladilla, fideuá … Sublime todo. A mejorar los postres, que están muy muy bien, pero no a la altura de la comida.
La comida estaba deliciosa y la relación calidad precio es genial. Pedimos ensaladilla rusa, empanadas, pudin y helado, y tenía todo un sabor increíble!
Los camareros son súper simpáticos y atentos. El lugar es muy acogedor y está muy bien cuidado.
Sin duda un gran acierto este sitio 🤗
Comida riquísima, personal muy amable y atento. Cocina innovadora y atrevida con sabores sorprendentes
Espectacular restaurante vegetariano, escondido entre las callejuelas de la zona alta de Tarragona.
De nuestra selección de cuatro platos, cabe destacar como entrante, el queso provolone. Como plato principal sin duda la hamburguesa del CHEF hecha de alubias rojas, recomendación 100%. Servicio muy c
Die Empanadas waren sehr sehr köstlich. Auch die Vorspeise (Humus) war sehr lecker.
Die Nachspeise, es sollte eine Pannacotta mit Kaffeegeschmack, aber auch die mot Reislikör haben uns leider nicht geschmeckt.
Für Veggies und auch Nichtveggies auf jeden Fall empfehlenswert!
(Traducido por Google)
L
Fuimos a cenar y nos encantó! Está muy bien situado y la decoración es magnifica. En cuanto la carta hay mucha variedad de platos veganos y vegetarianos para elegir. Lo que más nos gustó fue la ensaladilla aunque el provolone y el hummus también estaba muy rico. Repetiremos seguro.
La comida muy buena, el personal muy atento y amable. El sitio es pequeño pero acogedor. Si tuviera que poner una pega seria que el cerrojo de la puerta del lavabo y la cadena no funcionaba muy bien. En general todo perfecto, recomendable.
Hoy hemos pensado en ir a comer a un restaurante vegano y a pesar de ser un "carnívoro", he quedado gratamente sorprendido por la variedad de platos. Dos personas x 61€, relación calidad - precio excelente. No tardaremos mucho en volver para poder disfrutar del resto de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes