Muy buen sitio para cenar en Tarifa, con Platos muy sorprendentes que merece la pena probar.
Fuimos a este sitio porque tenia muy buenas opiniones y es verdad que las tiene bien ganadas porque sus platos estaban muy ricos.
Pedimos:
Brioche de atún
Langostino tempura
Pulpo nikkei
El brioche de atún estaba riquísimo la verdad este si que tenéis que pedirlo porque es el mejor plato que tienen, muy bueno el atún en diferentes texturas y la salsa le daba el toque.
Los langostinos en tempura a pesar de no ser la mejor tempura probada, la salsa agridulce estaba de locos y le daba el toque necesario para ser un plato a pedir de nuevo.
El pulpo nikkei quizás era la apuesta más arriesgada, pero bueno nos sorprendió para bien diferente la verdad a lo que esperábamos probar, pero bien aunque igual si volvemos no repetiríamos pero vamos estaba correcto.
En resumen, un sitio al que ir sin duda porque ofrece platos diferentes con buen sabor que merece la pena probar, un sitio diferente en Tarifa al que visitar.
Precio medio: 30-35€ persona
Un sitio nuevo en Tarifa.
No conocía este lugar, y me sorprendió en algunos de sus platos y también en su decoración, ya que se desmarca de todo lo típico de la zona.
Empezamos por el trato, que durante toda la comida fue genial. La comida por otra parte, me dejó luces y sombras. Sin duda un sitio diferente y que se atreve con cosas que difícilmente pruebes en otros sitios.
Lo primero que probamos fue recomendación del camarero, la tapa del año, pan brioche con atún y una salsa muy rica, pero quizás el tamaño era algo ridículo para el precio.
También probamos la carne de retinto, muy rica y unas croquetas que aunque costaba pillarle el sabor, estaban buenas.
En general bastante bien, aunque algunos precios no eran acorde a lo que se pone por la zona. Aún así, os animo a probarlo y seguramente si vuelvo a Tarifa, le daré otra oportunidad.
Fuimos dos noches para poder probar más cosas porque el primer día no teníamos mucha hambre pero nos gustó mucho, el segundo día confirmamos que es una cocina muy original y muy rica.
Jose Manuel Sanchez Lopez
+4
Restaurante fusión de comida de la zona con cocina asiática. Probamos varios platos pero ninguno nos llegó a sorprender lo q esperábamos pero estaba todo bueno. Lo que más nos gustaron fueron las tapas de atún, ganadoras de la ruta del atún este año y el anterior.
Nos ha encantado. Sin duda alguna para repetir. El lomo de atún rojo con brotes de girasol y tirabeques exquisito. El brioche de dos atunes impresionante, y las alcachofitas crujientes maravillosas. El servicio muy bueno y sobre todo destacar la amabilidad y simpatía.
Ideal para explorar sabores nuevos. Probamos las Gyozas (empanadillas japonesas) rellenadas de verduras con una salsa original, alcachofas en tempura con una salsa parecida y el tataki de atún, que estaba bueno, pero aún se podría experimentar más para darle un toque único. El local es muy acogedor y tiene una terraza en un callejón del casco antiguo con un ambiente animado por las noches. El servicio es atento y amable. Conviene reservar mesa, sobre todo los fines de semana.
El local es muy bonito. Los camareros muy simpáticos. La comida está muy muy rica.
Nos dejamos aconsejar. Tienen terraza también.
Pedimos: la ensaladilla, la tapa ganadora de la ruta 2022, las alcachofas que fue lo que menos me gustó pues venían rebozadas, y la hamburguesa para compartir.
Todo, con una botella de vino blanco por 60€.
Hay que reservar.
Amanda Herrerias Martinez
+5
Súper! Cada vez que vengo a Tarifa repito! Sin duda no te puedes ir de Tarifa sin probar el Brioche de Atún en Santai!
Además está situado en una calle muy bonita del centro con mucho ambiente.
Hay que ir pronto que se llena😊.
Buen sitio que merece la pena dejar un hueco en tu agenda para llamar y reservar, en tus viajes a Tarifa. Recomendable la carta entera 😜. Gracias por la recomendación a mi amigo David (el gallego) y a Mar por llevarnos. Volveré. La carta de vinos muy buena también.
Nuevo en Tarifa y ya se merece estar en la lista de los mejores. Cocina internacional bien adaptada a la zona. Me sorprendieron mucho las croquetas, soy de la opinion de que están sobrevaloradas, pero estas son deliciosas. Imprescindible también la tapa de atún ganadora de este año 2022. Déjate aconsejar por su personal que es un 10. Marina mi preferida, te lo explica todo con el máximo detalle. Para acompañar vino blanco de la zona, Barba Azul blanco. Y de postre torrija, es otro nivel!
An error has occurred! Please try again in a few minutes