#}
Sluurpy > Restaurantes en Tarifa > Las Hojas

Las Hojas - Tarifa - Álbum de fotos

A destacar de este sitio que tienen bastante variedad de comida sin gluten. En general todo bueno, pero si es cierto que a las pizzas les faltaba un poco de sabor para mi gusto. La ensalada estaba exquisita, el toque de mango increíble.
Nos aventuramos a cenar en este sitio fruto de las buenas reseñas que vimos en Google, y sin duda, fue un acierto total. Se trata de un local no muy grande en Tarifa, pero con todo el encanto andaluz posible. La comida estaba increíble, en nuestro caso, un tartar y una pizza, cuyos sabores eran inm
Excelente lugar, fuimos a cenar todo riquísimo, el personal super amable, atentos y rápidos, además de un sitio original y tranquilo. Volveré a repetir 🤗 (Pedimos una pizza mitad 4 quesos sin roquefort y mitad carbonara, otra pizza mitad barbacoa y mitad serenisima, provoleta y palitos de mozarell
Muy buen restaurante italiano con platos caseros, no os perdáis la pasta . Me encantó unos raviolis rellenos de calabaza. El servicio exquisito!!
Magnífico sitio para tomar una buena pizza, el personal muy agradable y el sitio muy acogedor. Una gran experiencia comer aquí.
No sabíamos dónde cenar,y tras DAr unas vueltas..llegamos a esta pizeria. Preciosa por dentro,con una terracita muy agradable.. pizza brutales.. hacia tiempo qno comía unas pizzas tan buenas. Y de entrante unas croquetas.. 🤤🤤. Calidad-precio súper bien!!! Repetiremos seguro!!
La verdad es que llegamos al restaurante algo tarde y no nos pusieron ningun problema.el trato mas que aceptable. Las pizzas se nota que son caseras...la masa un espectaculo y el tomate casero muy rico.muy recomendable el lugar.
Las pizzas están realmente buenas , es como sentarte a comer en cualquier buen restaurante que recuerdes de Italia . Tanto el dueño como los empleados dan un trato cercano y amable sin dejar de lado la profesionalidad . 100% recomendable si pasáis por tarifa
Más que recomendable !! Pizza de primera calidad en horno de Leña!! Cuentan con una pequeña terraza de lo más agradable , las pizzas son de primera calidad y una atención sobresaliente por parte del personal , sin duda alguna merece la pena visitarlo, amplia carta con precios de lo más competitivos
Riquísimo todo. Pizza. Atún 🍣. Pasta. Pulpo 🐙. Muy recomendable Volveré
Pizza rica rica con buena musica live y camarera simpatica. Pet friendly y opciones para veganos. Recomandamos 10/10 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
Nos ha gustado mucho, esta céntrico, las raciones son generosas y todo buenísimo. Tienen diferentes tipos de pasta y embutidos italianos muy ricos! La atención también bien, aunque estaban hasta arriba siempre fueron amables.
Pizzas riquísimas, masa fina y mucha variedad. Se pueden pedir por mitades, valor añadido para pedir más sabores. Recomendadísima la de gorgonzola y pera!
Súper pizza vegana! Con queso vegano! Ingredientes frescos y ricos! Bárbara la dueña es un encanto La pizzeria esta en el centro histórico pero en una calle muy tranquila! 100% recomendable!! Servicio take away ;)
Comida italiana de buena calidad y muy buen sabor, si estás por Tarifa un sitio muy recomendado, trato muy bueno por parte del personal y la comida exquisita, de las mejores pizzas que he probado y a muy buen precio
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere