Chiringuito de playa en el que es posible comer y tomar copas tras el servicio de comida. Buen ambiente de copas, buena música. Comida adecuada, con un servicio desbordado por la cantidad de personas y comidas del lugar, entendible. Se equivocaron con la cuenta y nos dijeron que habíamos pagado de m
Nos encontramos en Tarifa, una ubicación difícil de igualar, y junto al mar disfrutamos de una tarde agradable en este gran sitio.
A pesar de lo que se pueda pensar, la comida es de bastante calidad con platos muy elaborados y con buen producto como sus huevos rotos con atún o su carne de retinto.
Comimos genial, el ambiente es muy bueno. Doblan mesas por lo que la mesa te la dan de 1 a 2.3 por ej, hay que ir con reserva. La comida en general buena, el servicio igual, pendiente en todo momento.
Las hamacas de abajo son limitadas y la reserva se hace en el mismo día, por lo que recomiendo, si
Buen sitio para comer cerca de la playa. Ideal para un buen día de poniente, con poco viento y buena vibra. Se ambienta después de la comida y se convierte en una fiesta, modo tardeo.
En mi caso, probé la Burguer balneario y estaba buena, todo tenía muy buena pinta.
4/5 por la relación calidad preci
No es el mejor sitio del mundo para comer pero no está nada mal y sin duda merece la pena por el ambientazo que hay y la que “se lía” después. Por la tarde ponen musicón y los djs la lían. Te vienes arriba en un momento y no te importa pagar 10 euros por mojito o copa e incluso coges encantado una b
Vistas inmejorables con música chill de fondo. La comida está buena, siempre es visita asegurada en los viajes a Tarifa.
Relación calidad/ precio buena.
Todo muy rico, un sitio agradable donde comer y después tomar unas copas y pasar un tardeo increíble!!!!
Tengo que decir que tengo sentimientos contradictorios por este local. Hace más de un año hice una reseña negativa porque reservé semanas antes para comer y cuando llegamos allí nos trataron fatal, colaron a gente sin reserva y al final acabamos sin comer allí. Este fin de semana le he dado otra opo
Pensábamos que sería un sitio de ambiente pero fuimos entre semana, aún así nos lo pasamos genial.
Buen ambiente
Precio asequible
Un lujo poder disfrutar de tan buena comida viendo el mar
Chiringuito de moda en tarifa. Buen ambiente y buena música aunque algo caro. El personal también bastante simpático y profesional. Sólo dos defectos:
1. La poca variedad de cervezas.
2. Deberían quitar las mesas de la terraza después de comer sabiendo cómo se peta aquello!
Bastante rica la comida y postres, buenas vistas y buen ambiente.
Espectacular sitio para comer y copas en Tarifa. La comida muy rica y muy buena relación calidad-precio. La atención por parte de Paolito de 10, su calidad de servicio espectacular!! Sin duda repetiremos!!
Pensábamos que sería un sitio de ambiente pero fuimos entre semana, aún así nos lo pasamos genial, los camareros súper simpáticos y música chill. Muy recomendable!
Un chiringuito con ambiente y buena comida.
Muy muy bien de precio:) 52 € en total.
Pedimos para tres:
Salmorejo, tacos de rabo de toro, bocadillo rústico y torrija.
Solo tengo una pega que es la música demasiado alta, pero pasa en la mayoría de los sitios con público en tarifa.
Espectacular sitio si vienes a Tarifa. Comida muy rica y muy bien presentada. Servicio de diez a precio muy muy bueno. A pie de playa con vistas inmejorables y con un ambiente inmejorable. Hemos venido a comer, después de las comidas hacen tardeo con copas y música para la ocasión. Muy recomendable
Sitio con muy buenas vistas de Tarifa y de la playa, la comida bastante bien acorde al precio que cobran, lo que más nos ha gustado las croquetas. Lo único el servicio un pelín lento para lo que te encuentras en otros lados. Volveremos, hemos quedado satisfechos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes