Desde el minuto 1, todo de 100. Llegamos, y para poder pasar y reservar en persona, nos permitieron entrar al parking del camping.
Después, Cristóbal nos hizo la reserva en menos de 30 segundos.
Pues os puedo decir que los tres platos que pedimos, ensaladilla, arroz negro y calamar a la plancha, estaban espectaculares. Enhorabuena al personal de cocina.
Pero para mí, lo mejor sin duda, es la atención, la empatía, la simpatía, la personalidad y profesionalidad del personal de la terraza. Enhorabuena a Cristóbal y Juan por sumar tantísimo a lo bien que ya estábamos por el sitio y las vistas.
Lo mejor, al menos para mí, son las personas que nos han atendido, porque las vistas suman, la calidad de la comida, también suma. Pero la sonrisa de las personas que trabajan allí, multiplican.
Antioquena por el Equipo Humano que tenéis.
Super agradable. Todos los entrantes y pescados que pedimos estaban fantásticos, frescos y bien cocinados. Postres riquísimos (la tarta de queso especialmente).
Sitio espectacular para ver la puesta de sol, tomando un combinado.
El restaurante excelente.
El servicio inmejorable, dos camareros super agradables y simpáticos, sobre todo el tarifeño.
Sitio encantador para comer o cenar en Tarifa junto al océano, menú un poco reducido pero de buena calidad y precios asequibles, gracias a ese cocinero (Juan Chazo) comimos de maravilla, repetiremos!!
Sitio súper pintoresco, fuimos andando por la playa y nos dijeron que a la vuelta seguramente nos cortaría el paso la marea, así que el camarero nos cogió la matrícula y pudimos entrar con el coche por la entrada del parking. Una vez allí el sitio es espectacular con la marea alta, ojo que si te pones en la terraza puedes terminar empapado ya que las olas rompen y caen dentro. La comida está increíble. Sitio para guardar y venir en otro momento. De 10.
Maria Jose Miño Alvarez
+5
Un sitio maravilloso donde disfrutar el mar en primera línea. Hay varias zonas: para los que quieran comer con mesas. Otra con un poyete junto al ventanal. Varias marcas de cerveza a elegir.
En cuanto a la comida no puedo opinar porque no pedí nada.
Dentro hay un comedor muy cuqui con chimenea.
Inmejorable.
Al borde mismo del mar, cenamos mientras las olas rompían bajo la terraza. Esto ya tiene un valor, pues no hay por la zona otro restaurante tan cercano al mar. El servicio muy bien y el ambiente tranquilo. Carta no muy amplia pero interesante. La carne (presa de Angus) nos pareció un poco dura, pero sabrosa. El resto, bien.
Merece muchísimo la pena comer aquí. Trato muy agradable y comida exquisita. Repetiría sin duda.
Sitio con unas buenas vistas. Lugar donde se respira tranquilidad y relax. Y si estás alojado en el camping tienes un 30% de descuento.
En cuanto a la comida nos ha gustado en general por lo que hemos desayunado, comido y cenado en varias ocasiones.
El atún y la ensalada templada de atún de 10.
El trato de Cristóbal y su hijo ha sido TOP.
Volveremos!!
Espectacular sitio a pie de playa. La comida riquísima, y a buen precio (35 euros 2 personas, con 3 platos y café), teniendo en cuenta que pagas las vistas. El arroz ibérico con presa está increíble Merece mucho la pena.
En invierno o en verano, espectacular. Impresionante vistas que el agua del mar podría, literalmente, golpear las ventanas.
Las estancias invierno, con las chimeneas encendidas y viendo el mar a través de las cristaleras…. No tiene precio.
Precioso lugar, totalmente único, impresionante: imagínate estar, no a pie de playa,¡ lo siguiente! - en una terraza donde (según oleaje -casi)te bañan las olas de mar!
Servicio muy amable y eficaz. Vistas y sensaciones marítimas impresionantes.
Comida muy buena.
Sitio ::::DIEZ:::::
Juan Manuel Porras García
+5
El Chozo es un lugar mágico, está en situado frente al mar. A mitad de camino de Tarifa hacia Valdevaqueros. Forma parte del camping Torre De la Peña. Los desayunos aquí son especiales. Cristóbal siempre nos atiende con mucha alegría. Os daría 6 estrellas.
Lugar mágico en la costa atlántica,!! Al borde mismo del mar situado en el CAMPING Torre de la Peña EN Tarifa.
Pues no hemos ido a comer,hemos estado tomando unas cañas,las vistas de diez,el servicio muy atentos y muy agradables,el sitio inmejorable
An error has occurred! Please try again in a few minutes