Buscábamos un lugar genuino y alejado de todo lo que fuera turismo y nos aconsejaron el bar del mercado, así que terminamos tapeando ahí. El pescado fresco y muy bien preparado, boquerones, calamares, chipirones… lo más flojo la ensalada y el plato de patatas fritas al estilo bravas, osea cuadradas pero sim sal ni ninguna salsa, sin gracia ninguna.
El servicio atento y eficiente, muy bien. El ambiente tranquilo, se podía hablar sin la pesadez de música o televisión de fondo.
Sitio de “batalleo” bastante bueno para tomarte unas tapitas.
Tienen y hacen un pescaito buenísimo, destacar el calamar a la plancha que nos encantó.
El servicio muy amable, no destacan en ser rápidos pero lo compensa el precio.
Bueno, bonito y barato.
Pescado fresco, sitio donde los tarifeños van a tapear y comer, 0 guiris.
Excelente lugar para picar algo y cenar incluso. Gran variedad en frituras muy bien preparadas y también a la plancha. La atención muy buena y los precios módicos porque las raciones son muy grandes. Está en el mercado lo que le da un encanto especial. Sin grandes lujos pero en un buen sitio .
Entramos para tomar una cervezas y unas tapas. Al final nos quedamos a comer.
Brótola, croquetas de choco, tortilla de camarón ( todo muy rico), cazón en adobo regular. Cerveza más económica que en muchos sitios. Había muchas cosas que ya no tenían, volveremos otro día.
Lugar tranquilo, pero un poco lentos, pero muy recomendable.
Buen lugar para tomar pescaito frito fresco muy bien servido. Buena cerveza y trato amable por parte del personal.
Platos y tapas. Muy bueno. Producto fresco, de mercado...claro. Cerveza bien tirada y helada. El equipo muy simpático. Jaime y compañía siempre atentos a todo. Visita obligada.
Buen bar de tapas, tiene la terraza en el mercado. Tiene raciones típicas de la zona y algún guiso. Recomiendo la fritura mixta y las tortillitas de camarones que están crujientes y muy ricas. Buena calidad precio y personal amable. Si el mercado está cerrado entra por la calle lateral.
Espectacular y barato, muy buena calidad, las medias raciones son generosas. Muy buen ubicado y sin postureos. Cazón, tortillitas de camarones y calamares espectaculares.. por citar algo. 100% recomendable.
At de pueblo situado en el mercado o sea muy céntrico, bar con una carta más que apañada, tomamos chipirones a la plana ha deliciosos, pata de pulpo espectacular unas croquetas de choco muy buenas, un montador de lomo que lo pone con dos rodajas de pan cateto yo pondría un bollo yo. Se respeta bien las medidas de seguridad y por poner algo negativo la camarera debería sonreír algo de vez en cuando no siempre ok?
La ubicación recóndita tal vez sea un inconveniente, pero basta con saber que existe para hacer el -mínimo- esfuerzo de acercarse a degustar sus elaboraciones. Una aproximación a la cocina que hemos conocido en nuestras familias, platos de toda la vida. Cito, a modo de ejemplo, sus croquetas caseras.
Los mejores chipirones que he comido en mi vida. El sitio es posiblemente cutre, comparado con lo que se estila en Tarifa, pero tiene un encanto incontestable, en medio del mercado de abastos. Sólo hay que fijarse en la gente que lo regenta, todos paisanos
Tuvimos que esperar un buen rato porque era hora punta para la cena pero mereció la pena. Gente super agradable, desde en la barra con la espera comentando fotos antiguas de Tarifa como en la mesa. Buena calidad, cantidad generosa y precio económico.
Bar con mucho encanto, frituras espectaculares, tortilla de camarones riquísimas, servicio rápido, atención muy buena.
Un sitio muy agradable para comer un poco y tomar una cerveza al medio día.
En la plaza de abastos. Mesas en el patio central. Pescaito frito, calamares fritos langostinos cocidos y fritos.... Variedad a buen precio. Para repetir.
Muy bien atendidos. Estupendo ambiente y la brótola de lujo. Volveremos sin duda.
Juan Carlos Cubero Guareño
+4
Un desayuno bastante bueno con una buena relación calidad precio, quizás agilizaría el servicio pero para desayunar, de lo mejorcito de la zona sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes