El sitio es muy acogedor, los camareros muy simpáticos y la calidad-precio está bastante bien!
El camarero fue simpático con nosotros en todo momento, sacando conversación inlcuso, super agradable, da gusto encontrarse en restaurantes gente así.
Nosotros todo lo que pedimos fueron tapas para compartir entre dos y quedamos satisfechos porque pedimos varias.
Lo que más nos gustó fue la torta de morcilla con queso de cabra y cebolla caramelizada que estaba increíble, y las bolas de queso muy muy buenas también.
Después pedimos si no recuerdo mal, hamburguesa de chicharrón de atún con wakame y dados de atún, pero la verdad esperábamos un poquito más de sabor en el atún, aunque estaba rico también.
De últimas (que no tengo foto) pedimos una vieira rellena que fue lo único que no me gustó porque para mi gusto sabia demasiado a harina, aunque el sabor de la vieira era bueno pero ese relleno no le favorece.
Si la memoria no me falla la cuenta fueron 30€ clavados, es decir, una cuenta bastante económica para estar en el puerto de tarifa comiendo atún. La verdad que la mayoría de las tapas tenían un precio muy asequible.
En general, si te apetece tapear en algún lugar económico y probar cosas nuevas está genial!
Fuimos un sábado y tuvimos la suerte de encontrar este restaurante, eramos 8 y nos pudimos sentar en la mesa de fuera. Probamos varios platos y tapas pero lo mas destacado fue el lingote de atún y el costillar de atún. El tamaño de las raciones y platos es muy bueno. Salimos a unos 26 por cabeza.
Iba de paso, pero está apuntado para la próxima vez. Un semi italiano, con tapas españolas pero con todo super delicioso. Local encantador y de calidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes