Un bar de toda la vida, con mucha variedad de pescado frito, y a unos buenos precio. Las raciones muy abundantes, y un personal agradable. Algo en contra es que no se puede pagar con tarjeta. Felicito al cocinero por la brocheta de atún es un plato espectacular de 10.
Trato y amabilidad del personal increíble. El mejor sitio para comer en Tarifa. El atún, las ortiguillas, croquetas, todo riquísimo. Las albóndigas de gambas muy elaboradas, nunca probé nada parecido, brutales. Cantidades y acompañamiento muy generoso. Volveremos pronto familia, muchas gracias.
Un Bar con, encanto de toda la vida, pequeño pero muy bien aprovechado, con gente del pueblo y foráneos muy bien servidos por el matrimonio que atiende a los comensales buena comida a buen precio. Estuvimos dos días y cuando volvamos a Tarifa seguro que volveremos, un saludo.
Buenísimo! Lo típico de lo típico, bar de pueblo de calidad, muy buen servicio y barato. Recomiendo pedir las ortiguillas.
Cazón, calamares…..
Un espectáculo de sabores, todo riquísimo, atención de 10, "jdr"que maravilla de sitio y encima en familia. El atún, casi me da algo de lo bueno que estaba, las tortitas de camarón, la rosada a la plancha y los postres caseros, todo maravilla.
Nos ha encantado y de precio para la calidad está MUY
Sitio maravilloso estaba todo buenísimo y súper bien de precio, a destacar las ortigas el cachopo de atún y los boquerones frito, además de la cervecita fresquita, repetiremos sin duda.
Un lugar imprescindible en Tarifa. Tapas excelentes y a un muy buen precio. Un trato exquisito por parte del responsable de sala. Felicitamos al cocinero por lo bueno de las tapas. Muchas gracias!!
Un buen sitio para tapear y desayunar en Tarifa, tengo que destacar la amabilidad de los empleados y el buen servicio. En cuanto a la comida todo muy bueno y el pescado muy fresco, sin duda volveremos a repetir.
La atención sería lo más destacado, una camarera muy amable y nos sirvieron muy rápido, tomamos los típicos molletes con aceite y tomate, el tomate recién hecho muy fresco y los panes suaves y deliciosos, si está un poco caliente el local, pero para tomar algo rápido está muy bien, hemos desayunado
Establecimiento de comida casera tradicional, fuera del circuito turístico. Es frecuentado por vecinos de la localidad, lo cual indica alta relación calidad/precio. La comida es 100% casera. En cuanto a la carta, hay mucha variedad en pescados, sin descuidar otros platos tradicionales de la zona. La
An error has occurred! Please try again in a few minutes