Daniel de Haro Barbero
+4
Buena atención por parte del personal, muy profesionales, situada en el centro de Tarifa con terraza, nosotros desayunamos, todo correcto, por poner un pero el jamón serrano es de supermercado, es el único punto que tendrían que mejorar, pero en todo caso muy aconsejable, el zumo de naranja muy rico.
Todo buenísimo y el camarero Carlos un 10, de simpático, amable, servicial.... da gusto encontrarse con gente tan profesional! Gracias.
Es un lugar muy especial, con una cocina excelente, la calidad insuperable a un precio más que razonable. Servicio rápido y atento, Paco y su equipo te recomiendan muy bien a la hora de pedir, para que no dejes comida en el plato. Tarifa no sería lo mismo sin Viento y sin este restaurante. Deseando volver !!
Comimos bien. 3 adultos a 23 euros aprox. Bien atendidos por los camareros y la comida muy buena. Ensalada mediterránea que pueden comer perfectamente 3 personas. La carrillada muy bien cocinada y sabrosa. El entrecot grande y el solomillo muy rico, lo único que el pan escaso y caro por eso no le doy un 5 pero el sitio es recomendable justo frente a la iglesia de San Mateo para que os situeis.
Para repetir. Buen servicio, buena comida, personal agradable, atentos y rapidez.
Un lugar privilegiado, buen ambiente, céntrica, desayunamos allí y los molletes están buenísimos y la atención estupenda.
Ana María Ros Domínguez
+5
El típico bar de toda la vida en un sitio inmejorable. Situado en la Calle Sancho IV El Bravo, muy cerca de la iglesia de San Mateo. Es el típico restaurante tradicional de comida casera. Estuvimos ayer tapeando en su terraza. Nos pedimos unas almejas y unas puntillitas fritas. Todo estaba riquísimo, el género súper fresco y muy bien atendidos por el personal. Sin duda, muy recomendable para hacer una parada cuando paseas por las calles del centro de Tarifa. ¡Volveremos!
Cenamos hace poco en este restaurante y la verdad que en cuanto a calidad precio está muy bien y la atención de los camareros fue muy buena. La fritura muy rica y las croquetas también! Cerquita del puerto y con muy buen ambiente por la zona. Lo recomiendo!
Antes de todo, destacar el buen trato recibido por parte de nuestro camarero Carlos. Gran profesional.
Para cenar hemos probado queso payoyo, ortigas, mini tostas con atún marinado y corvina a la plancha. Nos ha gustado todo, aunque es cierto que de la corvina esperábamos algo más: un poco seca, escueta y presentación mejorable.
De postre hemos tomado flan de almendra casero (el mejor plato de la cena).
Un año más, Morilla ha sido nuestro lugar de confianza para desayunar en Tarifa.
Desayuno de calidad y a buen precio. Camareros atentos. Veo críticas hacia los camareros, pero siempre que vamos aquí, y ya van 3 años seguidos, nos han atendido bien. Hay que entender que en el servicio de desayuno, con tantísima rotación de mesas y tanta gente por atender, algunas especiales e impacientes, que dificultan el trabajo del personal, surjan momentos de tensión, pero no es lo habitual.
Un sitio que recomendaría sin duda! Los camareros son super atentos y agradables, en especial la camarera que nos ha atendido en terraza.
La comida estaba riquísima y las almejas con salsa de la casa estaban para mojar pan! Si volvemos a Tarifa, desde luego repetiremos 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes