Hemos ido a mitad de tarde para ver el ambiente.
Música muy agradable, los camareros de la barra principal muy amables y atentos.
Destacaría que aún siendo un amante de los animales y teniendo perro.
Creo que los dueños deberían estar más atentos a lo que hacen sus acompañantes. Desprestigia y queda algo "feo" como algunos dueños no se preocupan.
Alvaro Jimene-Castellanos Atie
+5
Pokes Increíbles, los mejores que he probado, sueño todo el año con volver. La decoración del lugar y el entorno lo hacen muy agradable. Pegado al mar. Personal muy amable a pesar de la cantidad de gente que atienden en agosto(comprensible en chiringuito de temporada). Muy buena música y Cervezas frías!! Perfecto para después de Navegar.
Sitio tranquilo, chiringuito a precios razonables, la bebida tienes que ir a la barra a pedirla y traerla para la mesa.
Sitió muy recomendable .
Se puede ir con niños.
Playa de arena fina y dorada.
Agua muy limpia y transparente.
Genial el sitio. Fue en septiembre, había poca gente y se estaba genial
La playa de fondo y música de ambiente.
Los pokes y el wok estaban riquísimos.
Hay que ir a este sitio, por el paraje y la comida. El precio no está mal tampoco. Hay sitio para aparcar pero me imagino que en temporada alta habrá que ir muy temprano.
Muy recomendable
Platos muy ricos,abundantes y precios imposibles de mejorar. A pesar de haber pasado el tiempo y haber subido todo,este lugar ha sabido mantener unos precios por los que merece la pena repetir una y otra vez. El personal muy amable y las instalaciones increíbles,con unas vistas inmejorables. Especialmente recomendable la hamburguesa de retinto.
Los pokes estaban increíbles, el salmón a pesar de estar cortado en tacos grandes se te deshacía en la boca de la misma manera que el atún. Son platos muy generosos muy difíciles de terminar. La comida la sacan rápido pero hay poco servicio para la cantidad de gente que hay en verano por lo que se hace lento la espera hasta que te atienden
Es un chiringuito muy vistoso y poco conocido, nosotros lo encontramos de casualidad, pero menos mal porque es mucho mejor que el Tumbao. La comida es inmejorable, el sitio cómodo y agradable con sitio en la sombra y los camareros eran muy simpáticos, que digo, hasta la señora del cuarto de baño era un amor. Muy económico teniendo en cuenta que es un chiringuito a pie de playa.
Buen chiringuito para comer. Los precios son un poco más elevados pero pagas el lugar donde te encuentras. La comida está muy buena y sirven muy rápido a pesar de que siempre está lleno de gente. Buen ambiente, buena música. Postres buenísimos, sobre todo sus gofres caseros. Sin duda un lugar para repetir.
Totalmente recomendable. Eso si, no vayas más tarde de la 13.30h porque hay mucha gente
Platos cantidad bien. sí te gusta la pasta, recomiendo pedir los sacos de pera y gorgonzola. Están deliciosos
Bien chiringuito para comer algo en la playa. La comida está bien, sobre todo los pokes. El principal problema que le veo es que no está organizado para poder acceder a una mesa de forma fácil. Quizás, un poco más de organización en ese sentido haría mejor la experiencia. Salvo por eso, recomendable para comer algo a pie de playa!
Para mi el mejor de la zona. Empezando por el sitio que da un ambiente buenisimo, después la comida super rica, siempre que vamos pedimos el tartar y la hamburguesa y ambos excelentes. De postre el crumble increible. Recomendadisimo.
Comida muy rica en sitio de toda la vida! Las ensaladas , pokes y hamburguesas están riquísimas. También la nueva forma de pedir con ticket más fácil que antes. Se llena siempre pero merece la pena. Lo único malo el servicio. Era mucho más cercano y amable hace tiempo, ahora parece que te hacen un favor, serios y poco cercanos. Una pena.
Fantástica experiencia, sorpresa total. Toda la comida es de buena calidad, original y riquísima.
El espacio es agradable, si llegas temprano puedes coger sitio en el "chill out" y se está de maravilla.
Todo el personal es súper agradable y profesional, desde la señora que mantiene los baños como los chorros del oro, hasta los camareros que mantienen la sonrisa hasta en las situaciones más estresantes.
Recomendado cien por cien, ya es nuestro sitio de referencia en la zona.
Un imprescindible de Tarifa. Si buscas comer y tomar algo rápido estando a pie de playa, probablemente es una de las mejores opciones. En hora punta se complica un poco, pero todo es estar atento para pillar mesa y tener paciencia. Si vas un poco antes todo es mucho menos complicado.
Estuvimos comiendo aquí el domingo, y lo que más nos gustó fue el ambiente y su ubicación. Variedad de tipos de comida, a nosotras lo que más nos gustó fue la pasta rellena de pera y gorgonzola. Eso sí, no les damos las 5 estrellas porque el postre dejaba mucho que desear, probamos la tarta de queso y estaba muymuy seca. El personal con el que tratamos era muy amable.
Claudia ROmero Cabrera
+5
Increíble lugar, está en el mejor sitio posible, la comida es muy buena, he podido probar muchos platos, los pokes increíbles, las hamburguesas buenísimas y el mejor açai que he probado. Cerveza buena!! Estrella Galicia, Águila sin filtrar mmmmm todo del 10
Decoración original, merece la pena ir porque el ambiente está muy bien.
Fuimos a comer y a pesar de que estaba muy lleno, fue rápido y los camareros agradables. Muy recomendable el poke bowl japonés, está riquísimo.
Calidad precio correcta.
maria angeles diaz capado
+5
Ambiente muy tarifeño, surfero, Kite y general de los amantes del deporte acuático. El estilo es muy internacional con mesas y bancas posibles para compartir con otros comensales. Los platos variados destacando pokes, bowls, ensaladas y pastas, sabrosos, saludables y generosos. Generalmente hay que pedir número, y te llaman cuando tú pedido está listo. Ambiente animado y desenfadado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes