No tienen un 5 redondo por lxs haters porque… el servicio un 10, súper amables, con gracia y arte. El producto de calidad, las papas fritas frescas en el punto perfecto y el entorno es tranquilo y acogedor. Muchas gracias!!!
Ya les dije allí. Ahora aquí, son excelentes!
Sitio maravilloso, la comida excelente probamos la pluma, el secreto y el entrecot, la patatas fritas caseras y la ensalada tremenda muy buen aliño, probamos el picante de la zona también casero, el servicio bueno, volveremos seguro (El cocktail de piña colada más bueno que he probado, 10 de 10)
Me encanto el lugar en pleno casco antiguo de Tarifa en una calle preciosa ... La comida genial y abundante, el trato exquisito el muchacho que te atiende es un fenómeno...
Muy amables y la comida exquisita!! Destacar qie los platos son muy muy abundantes. Calidad precio mas que recomendable. Destacar la atención hacía el cliente de 10.
Lo único que no me gusta y ya he visto que se hace en mas sitios de Tarifa, es poder pedir una copa de albariño, y no la botella como
Suena raro hacer 700 km para comer en un sitio. Magos de las brasas, poco mas se puede decir. Si eres carnívoro es tu lugar, si no también, hay opciones igual de sabrosas. El solomillo no tiene que envidiar a ningun otro que haya comido. Las patatas una locura.
Buena carne y amabilidad en el servicio..un fijo si quieres comer buena carne a muy buen Precio, muy recomendable
Increíble!! Hacía muchísimo tiempo que no comía tan bien. Carne de super buena calidad en un local pequeñito pero acogedor con un agradable olor a leña que se te hace la boca agua.
Ademas de que el personal es super atento y amable, nos hemos sentido como en casa.
Repetiremos sin dudarlo la próxima
Solo tomamos unas cervezas, pero la carne que ponía tenía un olor y una pinta espectacular. En el centro de Tarifa, todo un lujo. Aparcamiento difícil como en toda la zona. Los camareros muy amables y profesionales.
Entramos por el aroma a brasa y la ambientación/decoración del local. Nos quedamos por la música y la Estrella Galicia.
Pero es que además (y es lo más importante) la atención del personal es muy amable y natural y la comida que preparan a la brasa está de-li-cio-sa. Y punto extra por la limpieza de
Lugar para comer carne de buena calidad y perfectamente tratada en la brasa, acompañada de patatas caseras y ensalada.
No faltan los complementos de salsa, incluso en sus variantes más picantes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes