Las patatas bravas son IMPRESIONANTES. Es el bar de pueblo de toda la vida con comida buena y ambiente agradable.
Zarajos, oreja plancha, alpargatas de jamón, mejillones, ensaladilla.... Etc. Hacerlo así de bueno no es tarea sencilla. Y además trato amable y profesional... Nos gustó mucho 🤗
Comida estupenda. La especialidad las patatas bravas, son espectaculares
Mucha gente, poco sitio libre, pero el servicio muy fluido y el personal muy atento y la comida muy rica y abundante. La tortilla de patata una delicia y la salsa de las bravas totalmente casera y original. La sepia, el morro, la ensaladilla, todo recomendable.
Caracoles buenísimos, comida de mucha calidad. Súper limpio y trato muy bueno.
Siempre que vamos a Tarazona no falla la visita.
Ambiente q te lleva a ese pasado de película. Un bar de siempre con raciones muy buenas
Local agradable, muy buena barra para picoteo y raciones atención buena por los camareros, recomendable
Muy bien en cuanto a servicio y atención. El bar estaba hasta los topes y fuimos sin reservar. Tuvimos que esperar un poco pero no demasiado. Muy buena experiencia.
El bar es un poquito viejo, pero las bravas son las mejores que vas a probar en tu vida, también tienen otras cosas muy buenas como la sepia los caracoles y las suelas de jamón, merece la pena ir
Menudo descubrimiento, excelente trato, precios correctos, calidad de la comida, recomendable para comer o cenar, nosotros hicimos lo último mientras paseamos y sin hacer caso al restaurante el Vaticano, gastamos nuestro dinero como nos da la gana y acertamos en el bar Flores, excelente.un saludo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes