Fuimos al restaurante con miedo de no poder comer porque no habíamos hecho reserva, pero hubo suerte y comimos varios platos de la carta. Es de elaboración casera y los platos muy ricos. El ciervo en salsa está espectacular y las codornices asadas nos sorprendieron para bien. El servicio además fue
Sin ninguna duda el mejor restaurante de toda Zaragoza.
Las raciones súper grandes y muy bien de precio.
Hay menú también.
Nosotros pedimos migas , fabada, churrasco, costilla de ternascos y longaniza. De postre café y tarta de queso.
La comida estaba espectacular la carne súper fresca a la brasa de
El restaurante del Moncayo se encuentra en medio de los pinares del Parque Natural, a 1.600 mts. de altitud, en medio del camino de ascensión a la cumbre de 2.300 mts.
El acceso es recomendable hacerlo a pie los ultimos 500 mts., aunque se puede llegar en coche por una pista dificil y no demasiado b
El pasado17 de octubre de 2023 tuvimos la gran suerte de que, pese a que eran ya pasadas de las 15 horas, nos sirvieran con gran amabilidad una excelente y abundante comida a los 4 senderistas que habíamos terminado a esas horas la circular del Moncayo. Las alubias rojas extraordinariamente guisadas
Restaurante-Albergue en pleno parque natural de moncayo. La ubicacion de 10 si haces la subida a Moncayo, ya que a la vuelta puedes tomar algo fresco y picar algo despues de hacer la circular. La comida muy bien, los platos de la zona y muy bien elaborados. De sabor y de cantidad muy bien. El servic
Restaurante exquisito, servicio muymuy bueno y localización espectacular!
Escogimos el menú entre semana y dos platos. Las migas son las mejores que he probado y el ternasco a la brasa estaba bueno.
Es como si la hubiera cocinado cualquiera de nuestras abuelas, buenísimo!!
Un lugar para repetir, buen trato y comida increíble, espero volver pronto
Fuimos a comer cuatro adultos y un niño. La comida nos pareció excepcional con sabores potentes y abundante. Todo lo que comimos nos gustó, reseña especial para las migas, el ternasco y el civet que estaban buenísimos, el rabo de toro con un sabor muy potente.
Bebimos un vino de Garnacha de Cepas Vi
Lugar un poco complicado de acceder pero una vez allí ves que ha merecido la pena, sobre todo si te pides, lo que para mí es su plato estrella, unas buenas "migas", deliciosas. La menestra tampoco se queda atrás.
Que bien nos tratan siempre en el santuario, despues de hacer cumbre nada como comer en el hostal, chuletillas, longaniza, buen genero y bien cocinado.
Mi recomendacion migas, ensalada y costillas ,longaniza.
Tambien las judias pero mas hacia el invierno
Precio calidad muy bien,cocina muy sabrosa y genero de 1a calidad.y servicio cordial.. volveremos.
Estuvimos comiendo en el restaurante, todo muy bueno, buenas raciones, bien de precio, el entorno una pasada. Recomendable totalmente.
Muy buen trato, el sitio es antiguo pero muy acogedor.
Se come muy bien y en cantidad.
Sin duda para repetir y en cualquier época del año
Lugar con unas vistas espectaculares.
Buena comida tradicional y a destacar el servicio, atento y muy amable.
Un sitio familiar de toda la vida en un paraje incomparable. Recomiendo las alubias rojas. Muy buena relacion calidad-precio-atencion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes