El camarero no es nada amable, si te guías para comer aquí por su amabilidad no es tu sitio... la comida está bastante buena, las migas estaban bien y la carne que hemos comido también. La tarta de queso me ha gustado bastante, parece quesada.
El lugar es fantástico por la ubicación, un paisaje espectacular
Soy cubano y hoy tube la oportunidad de venir a este gran lugar, el servicio de excelencia,muy buen trato, muy buen servicio los camareros,rapidez en el servicio, muy acojedor el lugar, una elaboración de los alimentos esquisita,en fin yo lo recomendaria a mis amigos y familia, lugar para pasar en familia, dios bendiga este gran país y este gran restaurante.
Excelente comida y mejor servicio. Fuimos un grupo de 30 personas y nos atendieron rápido, además teníamos el espacio con calefacción, que dada la fecha agradecimos.
El trato del camarero muy cercano, nos hizo sentir súper agusto. La comida riquísima!: las migas con setas jugosas y sabrosas; los pimientos rellenos estaban espectaculares y el solomillo de cerdo puro caramelo. Súper bien!!. Repetiremos seguro!!
Sitio adecuado para tomar un aperitivo después de un bonito paseo
Hemos comido hoy domingo y genial. Nos han servido rápido y muy serviciales. Repetiremos.Comida casera muy buena. Menú del día a 22€ con muchos platos a elegir, tanto en los primeros como en los segundos. Y los postres hay variación,son caseros, pero lo único es que falta algún postre de chocolate.
Comimos muy bien muy atentos la carne a la brasa deliciosa lo recomiendo y el precio muy bien
Casa Rural Los Tulipanes
+5
Enclavado en el parque del Moncayo, precioso
Mucha variedad del menú, rapidez y profesionalidad de la camarera
Sin duda, recomendable
El mejor solomillo que he probado, y la atención del personal excelente. Un lugar para comer bien rodeado de naturaleza.
Tal y como he leído en un comentario más abajo, si te decantas por la amabilidad del que parece el encargado, no habríamos comido allí. Pero le hemos dado el beneficio de la duda y hemos hecho bien! Menú de 21 euros, variedad de primeros y segundos, postres caseros. Cantidades correctas. Además, nos han permitido acceder con nuestro perro en el primer turno de comida (sentados discretamente en una mesa esquinera). El resto de camareros súper amables y atentos. Al final el encargado también lo ha sido! Si volvemos por la zona, seguro repetimos.
Me comi ayer un rebozado exquisito a pies del moncayo mas a gusto que un arbustooooooooooooo
Me sorprendió para bien. El menú 22 euros me parece correcto. El sitio un sitio espectacular sobretodo la terracita.
Comida muy casera a las faldas del Moncayo.
A pesar de las reseñas negativas nos hemos aventurado a comer en el restaurante de Agramonte y nuestra experiencia ha sido positiva.
La comida estaba muy buena y la cantidad era aceptable. El servicio es muy rápido, pocos minutos después de pedir la comida nos la estaban sirviendo. El único punto negativo es que el café no entraba en los 20€ del menú, por lo demás todo genial. Volveremos.
Espectacular, mucha belleza de lugar, tranquilo, familiar y relajante.
An error has occurred! Please try again in a few minutes