Encontramos este restaurante por casualidad, paseando por Tarancon.
El morteruelo delicioso !
Los portees impresionantes !
La torrija deliciosa y los canutillos para que decir !
El personal discreto y profesional.
Se notaba que los lugareños son asiduos.
Precios ajustados según relación calidad/precio.
Después de cenar he de confirmar que disponen de un menú estupendo con unas cantidades sobresalientes.
En el patio interior tiene un sistema de difusores de agua para combatir el calor que viene estupendamente para esas jornadas con temperaturas insoportables, no gotea ni moja... pero refresca que da gusto, el camarero es un crack.
Paramos para el aperitivo, y no defraudó. Lugar super limpio, tiene un pequeño patio en el interior, unos boquerones caseros y queso manchego buenísimo. Sin duda, recomendable 100%. Carta variada para almorzar estupendamente. Personal muy correcto y amable.
Raciones con muy buena cantidad y calidad! Excelente, así como también el servicio y lo agusto que se esta en su terraza interior (mas ahora con los vaporizadores puestos).
Se come muy bien u servicio de maravillas!
Joram Julián Real San Julián
+5
Personal muy amable y con una mano en la cocina extraordinaria, las paellas de encargo de 10. Los torreznos de Soria crujientes y por dentro jugosos, lo mejor como digo, la atención. Lo recomiendo
Una comida muy buena, con un gran servicio. Merece la pena desviarse un poco para comer como dios manda.
Merece la pena visitarlo. Todo lo que pedimos riquísimo. Lo único negativo es que fueron bastante lentos y tardaron 1 hora en servirnos pero todo estaba delicioso.
Extraordinarias croquetas de huevo frito. Magnífica relación calidad-precio muy recomendable el restaurante de Tarancón
servicio estupendo
Se nos pinchó una rueda e íbamos con una galleta. Encontramos este sitio y fue un sueño. Buenísimo y barato
Un puncho de tortilla, buenísimo!
Gran sitio para cenar y comer
Muy bien atendidos
Muy buena comida. Servicio muy rápido. Tienen un patio que, en pleno verano y para comer no es recomendable por el calor y es mejor comer dentro. Para el resto del año o para cenar, estupendo.
Bar de tapas riquísimas y servidas con una amabilidad extraordinaria. Merece la pena desviarse de la ruta para comer o cenar allí.
¡Ah!, y muy buen precio.
No es un bar vegetariano, pero le comentamos al chico que nos atendió que dos de nosotros eran vegetarianas y se desvió por buscar las tapas adecuadas a su dieta, entre otras cosas nos preparó una ensalada colosal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes