Excelente sitio. Moderno. Muy buena ambientación. Musica agradable. Muy céntrico en Tarancón. Nos dieron el desayuno más sabroso y portentoso esperable. Al salir nos encontramos con la procesión de semana santa en plena calle. Una sorpresa increíble!!
Un sitio genial con una decoración estupenda tipo industrial. Comida abundante y buena relación calidad precio. Menús de fin de semana por 15€ en sábado. Muy recomendable. Personal muy amable y servicial.
Comimos un menú diario de 12€/persona, calidad-precio buena, la comida era toda casera.
El local es bonito, estilo industrial y El servicio fue bueno.
Lo peor la accesibilidad al comedor, ya que hay escalones y para ir con silla o carro es complicado
Un servicio espectacular cualquier día del año que vayas. Hemos comido en familia en plenas fiestas del pueblo y la atención es impecable.
La carta variada y la comida estaba muy rica.
Recomendable 100%.
Gracias a Diego y a todo su equipo por el servicio!
Bar perfecto para el cervecero y comer con una genial calidad-precio. Ofrecen menú del día casero y rico.
Tambien ofrecen desayunos con productos locales. El local está reformado y es acogedor, tiene terraza y comedor. Personal muy amable y atento.
Diego el dueño nos trata como clientes vip y nos ponen croquetas con las copas, y están muy buenas! Las recomiendo! Fuera de esta anécdota, decir que llevamos comiendo, cenando y de copas, además de botellines y sus correspondientes aperitivos en diversas horas del día, y decir que todo buenísimo y
Diego y sus compañeros te tratan de maravilla. Buen ambiente y buena comida. Da gusto venir.
Es el típico lugar donde vas a echar unas cervezas con los amigos por supuesto acompañadas de su pincho. También se puede desayunar comer y/o cenar. Típicas raciones y bocadillos de unas calidad/precio muy bueno. Los camareros son muy atentos y simpáticos. Además tienen terraza!
Bar con buena calidad precio. Ofrecen menú del día asequible, casero y rico. Puedes ir al café de la mañana, al menú del medio día, tarde de cerveceo y noche de copas, todo en uno. El personal muy atento y amable. El local está reformado y es bastante acogedor, tiene terraza y comedor.
He pasado por aquí por hacer paradita para comer de vuelta de viaje y me ha sorprendido muchísimo!! La comida deliciosa y la atención magnífica. El local con muy bonita decoración y muy limpio. La ensalada tenía un par de quesos muy originales que nunca había probado el verde sabía como el puesto co
Diego el dueño mu majo y apañao, el camarero Gregorio es un crack, nos puso una ronda de cubatas y de pincho unas croquetas, antes Rian, con los botellines, muy atenta. Para comer el menú, genial, unos entrecot en su punto, la paletilla de cordero ESPECTACULAR. Volveremos.
Diego es un buen amigo mio de infancia y ver que tiene su propio bar hace que se note el buen gusto por la gastronomía y el buen rato social
Gran lugar para compartir momentos con amigos y familia. Tanto cenando, comiendo y desayunando.
Es una gozada estar aquí, comida excelente, uno de los mejores ambientes de toda la localidad. Y el servicio excepcional: educados, pendientes de todo, crean hogar. Muchas gracias, y muchas veces vendremos!!🤩
An error has occurred! Please try again in a few minutes