Un sitio muy bueno para comer en Tarancon comida casera y de calidad un domingo especial. El rabo de toro buenísimo, disponen de pan SIN GLUTEN (el mejor que hemos probado parece pan normal) Muy buena acogida y trato del personal. Disponen de menú entre semana y amplia zona de aparcamiento.
La verdad que muy contento. La comida bien echa el trato muy bueno el ambiente cálido y tranquilo. Además el local está bien decorado es grande y tiene aparcamiento de sobra. La verdad que me sorprendió paramos a comer sin buscar el sitio y muy bien. Lo recomiendo mucho. Genial. A y los postres ricos, que es lo que mad fallan los restaurantes.
El WC muy limpio eso está muy muy bien. Y como siempre adjunto fotos claro.
Estupendo restaurante en Tarancón que además está de paso si transitas por la A3. Lo recordaba con una gran pecera que ya no está presente. Nosotros hicimos una parada para tomar un tentempié que constaba de una ensaladilla y un par de montaditos.
Por cierto, los aseos están impecables.
Empezamos con un asadillo de pimientos y unas croquetas de jamón, ambos muy bien elaborados. Después un pulpo, que no repetiría otra vez, por duro y seco, los buñuelos de bacalao muy buenos y abundantes.
Lugar muy bien situado con parking propio en Tarancón. Comida muy bien realizada y bien presentada con unos camareros amables, pero un poco lenta la cocina
De viaje a Valencia habíamos parado hace tiempo a tomar un tentempié y esta vez nos decidimos por comer en este restaurante debido a que ya era tarde.
Comimos un menú bien elaborado, un arroz negro de chuparse los dedos y los buñuelos de merluza una delicia, con un precio muy ajustado.
Nos atendió un camarero puesto en el oficio y todo fue servido en su tiempo.
El comedor acogedor de mesa con mantel y servilleta fue una grata sorpresa.
Volveremos si la ocasión se presenta.
Lugar donde comer desde un menú a unos platos de carta de muy buen gusto.aunque en el menú se quedan cortos con los segundos platos.
Buen sitio de parar a comer servicio, comida y atención excelente nos encantó.
Desde la entrada ya se respira aire de personal muy profesional y educado. Enseguida tuvimos mesa, además de ser tranquila y muy bien dispuesta. Manteles de hilo, menú más que recomendable y el precio estupendo para una calidad más qué buena de la comida. El personal está permanentemente pendiente y no hacen esperar a nadie.
Llevo toda mi vida pasando por delante del rest. Stop y nunca había pasado. Hoy por fin a ocurrido. Hemos ido 8 a comer. La mesa estaba preparada, el local muy limpio, y los baños. La comida muy rica, caliente, y todos los platos servidos a la vez. El personal, todos muy majos. Hemos comido en un tiempo razonable, sin largas esperas. Las carrilleras, el bakalao, el rabo de toro...muy rico todo. Las croquetas riquísimas! La tarta de manzana con helado, de 10. Unos 40€ por persona. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes