Comida abundante y muy buena. El cachopo de cecina y queso de cabra espectacular. El personal muy amable, y nos dieron facilidades para entrar con nuestra mascota, ya que el clima fuera era de viento y frio.
Comimos en la terraza sin esperas y siendo está un lugar bastante agradable. Pedimos cachopo para dos y nos encantó, y nos sobró. La atención del personal excepcional y el trato muy bueno. Recomendable para comer si estás por la zona.
Buena y abundante comida, trato excelente y el único restaurante del pueblo donde nos han dejado estar y comer con el perro tanto en la terraza como dentro, tienen agua para ellos que amablemente nos han indicado donde estaba. Muy recomendable.
Nosotros estuvimos en la terraza del restaurante con nuestro pequeñajo de 4 patas y la experiencia fue de 10. Fuimos sin reserva, esperamos un rato tomando algo, nos tomaron nota y cuando quedó mesa libre nos atendieron. El trato y servicio fue genial y la comida abundante y muy rica! Muy recomendable si quieres comer muy bien y si vas con perro 😊 Repetiremos!
Fuimos a comer allí dos días seguidos porque el primer día fue espectacular. No admiten reserva de mesa, así que según la hora a la que vayas te tocará esperar más o menos tiempo (suelen ser unos 30 minutos). Te apuntan allí mismo en la lista de espera para sentarte en mesa.
Tienen zona de terraza interior en la que admiten perros y otro comedor interior. El servicio excelente y las camareras muy atentas y amables.
Sí puedes permitirte el lujo (17€ el menú del día y carta aparte) merece la pena.
El cachopo está rico, pero la salsa cabrales del entrecot es de lo mejor que hemos comido. La ensalada verde muy recomendable también (los tomates y la cebolla estaban riquísimos).
Estuvimos en el restaurante, la atención de todo el personal fue muy amable y perfecta. Comimos un paté de cabracho que estaba exquisito como entrante, fabada que también estaba muy buena y mi pareja un chuletón que pesaba 2 kg al punto que el pidió, el personal en todo momento muy atentos por si se enfriaba el plato para cambiar la carne y se hiciera al punto que el necesitará no pudimos comernos todo fue demasiada la cantidad y nos dieron la opción de llevarnoslo. Nos fuimos muy contentos y llenos
Restaurante muy recomendable. Comida casera muy buena con un toque actual muy acertado. Primeramente probamos el cachopo de cecina, y nos gustó tanto que volvimos al día siguiente para probar otros platos que también nos llamaron la atención y volvimos a acertar. Todo de 10, y acompañado de un trato inmejorable. Después de probar prácticamente todos los restaurantes de Taramundi, mi mejor reseña es decir que sólo aquí hemos repetido.
Un 10. Todo sin palabras, la comida, la atención, el lugar es un encanto.
Pedimos un cachopo y hablamos con el cocinero por una intolerancia a los lácteos y tuvo el detalle (ya que era para compartir) en hacer la mitad sin queso.
Todo un acierto y un detalle por parte del chef.
Súper jugoso, muy bueno y a pesar de lo grande que era, nos lo comimos todo.
Gracias por todo y volveremos.
Nos trataron de maravilla, fuimos con una niña de un año y dos perros grandes y estuvieron pendientes de todos en todo momento.
Comimos chuletón y muy bien la presentación del mismo y el punto. Sitio marcado para repetir seguro.
Parada para comer!!! Restaurante limpisimo carta muy amplia y elaborada el género es de primerísima calidad muy bien seleccionado y con un sabor insuperable, el personal muy atento de que no te falte de nada en ningún momento, son simpatiquísimos y muy agradables. Volveremos sin duda a por otro riquísimo chuletón de 2 Kg!!! Sin hacer de menos la fabada o el pastel de cabracho que están espectaculares. Puedo decir que teniendo en cuenta el servicio y calidad que tienen es muy económico.
Comimos en el restaurante, cachopo de cecina y queso de cabra, increíblemente bueno!. Hay menú y carta, muy buen precio y calidad 10.
En la terraza, con nuestro perrete y un trato fantástico del personal.
Zorionak!
juan pedro teruel alguacil
+5
Comer aquí es siempre acertar, la mejor fabada y cachopo que e probado en todo galicia, una calidad y presentación increible y un servicio excepcional para no perdérselo
Comimos en su restaurante, excelente fabada y cachopo expectacular, raciones para dos y llevar para cenar... Las camareras atentisimas, para repetir, sin duda.
Hemos comido como cosacos . La comida buenísima y abundante. El servicio y el cocinero un 10 . Lo recomiendo al 💯% .
Estuvimos en el restaurante y es un sitio muy recomendable. Comimos de carta y la comida estaba buenísima. El cachopo, descomunal y de los mejores que hemos probado
Personal muy amable, comida riquísima, zamburiñas pa chiparse los dedos, solomillo a la pimienta super tierno, croquetas buenísimas y la fabada exageradamente rica. Bueno y el postre cualquiera que pidas está bueno, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes