Nos habían recomendado éste sitio y fuimos a reservar. La comida espectacular, el sitio muy cómodo, hay un turno a las 14.00 y otro a las 15.30. Comimos en la terraza y muy A gusto, fue todo de maravilla, el cachopo de cecina me sorprendió bastante, os lo recomiendo. Si tuviera que poner una pega, destacaría el servicio, al final es un sitio de batalla y la hostelería ya se sabe lo que puede llegar a quemar, pero se come tan bien que repetiría sin duda, al final lo que esperas de un restaurante es que te den bien de comer y no te hagan esperar mucho, y así fue. Felicidades!!
La comida muy buena, los mejillones estaba deliciosos y en esta oportunidad pude comer por primera vez las navajas estaba riquísimas, el pulpo estaba bien hecho pero he comido mejores más jugosos, la tarta de queso estaba muy seca pero la crema catalana estaba buenísima. La atención fue excelente y el lugar bastante bonito y agradable.
Fuimos a cenar tras reservar una mesa y acabamos muy contentos. Pedimos unos chipirones a la plancha con escalopines al cabrales y estaban muy buenos. La ración bien, precios bien y sitio y atención también bien. A mejorar, por anotar algo… No tienen sidra, pero recomiendo. Adjunto fotos del local, la carta y los platos
Solo puedo decir cosas positivas de este restaurante,eso si acudir con reserva hecha. Estuvimos el Martes comiendo alli, ya que fuimos a visitar tapia y ví que tenia buenas reseñas y menudo acierto. Todo estaba exquisito, el servicio inmejorable ,además te atienden super rápido ,y el camarero que nos atendió super amable, nos recomendó platos cuando le preguntamos. Pedimos el pulpo a la gallega, navajas y la parrillada de pescado(sabia de muerte) y de postre pedimos la tarta de la abuela, brazo gitano y flan de queso, sin duda volveremos a repetir cuando volvamos a tapia.
La verdad que nos ha gustado bastante a nivel general ,quitando que como en la mayoría de restaurantes de marisco te venden volandeiras o vieras del pacifico diciendo que son zamburiñas ,los postres nos han parecido muy mediocres en especial la tarta de queso ,no están a la altura de la comida que hemos pedido en absoluto .
Nos ha encantado. La comida buenísima, el camarero que nos atendió simpático y super atento. Hemos salido del restaurante super contentos con el servicio. Pedimos pulpo a la gallega, calamar a la plancha y cachopo para compartir. Todo de 10
Hemos pedido parrillada de pescado y espectacular. El cachopo muy bueno de cecina y quedo. Aconsejable, han mejorado mucho de un año a otro y posiblemente sea el mejor restaurante de Tapia de Casariego.
Comida sin reservar mesa,atención perfecta.Precio bien y comida muy buena,pate de cabracho,pulpo,bonito y plato combinado.Arroz con leche buenísimo y requesón también.
Otro año más,todo muy bueno.
Pulpo, chipirones, boquerones en vinagre,bonito,sardinas a la plancha y entrecot al cabrales.Braxo de gitano y tarta de la abuela.
Perfecto,sigue todo como pensaba.Repetiremos.
Paola R (TheRamosTeam)
+4
Fuimos a cenar.
Pedimos unas puntillas y unas almejas de entrante. Tenían mucho sabor y estaban muy buenas. También pedimos la ensalada normal que la lechuga era de calidad.
Luego pedimos unos escalopines al cabrales que venían acompañados con patatas. Estaban buenos, pero no eran espectaculares.
De postre pedimos la tarta de la abuela. No nos sorprendió mucho. Un postre muy sin más.
Le pongo cuatro estrellas porque el sitio era caro en relación calidad-precio.
Fui en domingo en el mes de agosto, me lo recomendó una señora del pueblo. Comí menú del día por 18€, pastel de pescado, lomo con salsa de Cabrales y arroz con leche. La atención prestada fue muy amable, me dieron una mesa a pesar de no tener reserva, fui pronto. La comida estaba bastante rica
Fenomenal, buenisima materia prima. Pescado muy fresquito, tanto el pequeño de menor precio, como los grandes. Berberechos muy sabrosos y las zamburiñas también.
El personal muy amable y eficiente. Fueron muy rápidos en servir.
Hay que reservar antes, pero según llegamos, nos sentamos y nos atendieron muy pronto. Las raciones de buen tamaño.
La foto con bocartes, ya habíamos comido la mitad.
Llamamos para reservar y no pusieron ninguna pega en que lleváramos a nuestro perrete de asistencia. La comida perfecta. El pescado del día y he de recomendar las zamburiñas. Además pedimos salmonete, que estaba muy muy rico. Buena atención y buena comida.
Fuimos a comer con reserva previa y menos mal… tenia un gran ambiente el sitio y claro, es normal ya que todo está buenísimo. Tienen un producto maravilloso.
El marisco que tienen tiene un sabor increíblemente bueno (los mejillones de 10) y el servicio fue estupendo. Un sitio para recomendarlo siempre. Volveremos.
Francisco Jose Palacios Garcia
+5
Muy rico y fresco todo. Buens relación calidad/precio
Un buen lugar donde poder comer o cenar de maravilla en Tapia. Servicio estupendo, rápido y eficaz. La comida muy rica. Un lugar muy recomendable.
Andressa Barreto Silva
+5
Fuimos a visitar este maravilloso lugar y no había forma de reservar en ningún lado, al final acabamos en este rinconcito y el dueño nos atendió muy bien, todas sus recomendaciones fueron perfectas desde el vino hasta la comida espectacular, una gran atención y mejor comida. Recomiendo y estoy agradecida por el trato. Volveremos y recomendaré a todos que visiten este rincón con encanto y calidad gastronómica.
Comimos de menú por 13€ y nos gustó bastante. Tambien tienen una carta muy amplia con opciones para todos los gustos. Fuimos sin reserva pero hubo suerte y nos atendieron rápido. La camarera de la terraza muy amable y eficaz, el jefe no tanto. El local por dentro muy elegante. Brazo de gitano espectacular. Volveremos para probar mas cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes