Nos habían recomendado éste sitio y fuimos a reservar. La comida espectacular, el sitio muy cómodo, hay un turno a las 14.00 y otro a las 15.30. Comimos en la terraza y muy A gusto, fue todo de maravilla, el cachopo de cecina me sorprendió bastante, os lo recomiendo. Si tuviera que poner una pega, destacaría el servicio, al final es un sitio de batalla y la hostelería ya se sabe lo que puede llegar a quemar, pero se come tan bien que repetiría sin duda, al final lo que esperas de un restaurante es que te den bien de comer y no te hagan esperar mucho, y así fue. Felicidades!!
La comida muy buena, los mejillones estaba deliciosos y en esta oportunidad pude comer por primera vez las navajas estaba riquísimas, el pulpo estaba bien hecho pero he comido mejores más jugosos, la tarta de queso estaba muy seca pero la crema catalana estaba buenísima. La atención fue excelente y el lugar bastante bonito y agradable.
Fuimos a cenar tras reservar una mesa y acabamos muy contentos. Pedimos unos chipirones a la plancha con escalopines al cabrales y estaban muy buenos. La ración bien, precios bien y sitio y atención también bien. A mejorar, por anotar algo… No tienen sidra, pero recomiendo. Adjunto fotos del local, la carta y los platos
An error has occurred! Please try again in a few minutes