Pasamos de visita ya que hicimos la excursión a los órganos de benitandus y nos pillaba de paso. Disfrutamos de un menú con 2 platos, postre y café por 15 euros. Los platos estaban bastante buenos, en nuestro caso cogimos solomillo con queso de Cabrales y calamares, ambos platos muy buenos. El postre casero con menos opciones pero no estaba tan tan bueno, aún así buen sitio para comer, el dueño muy amable y atento a todo.
Menú de dos platos postres y café a un precio asequible, todo casero y el trato muy familiar. La decoración vintage temática me encantó. Si pasas por Tales no dejes de ir.
Si visitas Tales no dudes en entrar a este Mesón. Disfrutaras de un sitio lleno de encanto no solo por su decoración y gastronomía sino tambien de su buena atención. Tienes la opción de un gran variedad de tapas y también menú con muy buena relacion calidad precio
Muy recomendado! Comida exquisita y casera a un precio increíble. Es un sitio encantador y con muy buena atención. Parada obligatoria si pasáis por esta zona!
Un trato excepcional. Bonito local y muy buena comida. Recomendable 100%
Buen servicio y atención. Los dueños muy cercanos y amables. Menús de montaña caseros muy ricos. Huevos rotos, manitas cerdo y potaje espectaculares. Carajillos de los buenos! Calidad precios muy bien unos 20€ por persona
Buen sitio con muy buenos platos caseros
Fran PVC,Aluminio,MosquiteraX
+4
Buena cocina,buen trato,unas manetas de vicio
Francisco Alcázar Lucas
+5
He visitado este lugar con mi esposa. Lo calificó como, buenísimo, la relación calidad precio, excelente, y la atención de sus propietarios de, maravilla. No dudaré en visitarlo nuevamente.
Sitio muy interesante. Comida casera preparada con cariño y un trato personal.
Variedad de tapas y calidad de producto
Manuel Rodríguez Pérez
+5
Trato familiar.
Comida casera. Fideua de matricula.
Cerveza bien servida.
Servicio rapido..
Me sentí como en mi casa.
Los dueños nos trataron como si nos conocieran de toda la vida.
Si pasáis por Tales, ir.
Pedir los postres de la casa
Un sitio precioso y muy curioso la atencion muy buena y las tapas riquisimas
Que el dueño te ofrezca repetir el plato es de agradecer. El trato y el servicio agradable, y menú del día en domingo, con bebida,postre y café es más de lo esperado. Recomendable
Buena relación calidad-precio, menú diario con platos caseros Muy atentos y pendientes de todo. Estuvimos muy cómodos y los niños se lo comieron todo a pesar de ser raciones grandes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes