Me gusta mucho este lugar, cada vez que voy pruebo algo nuevo y es que tienen una carta muy variada y grande que permite elegir cosas distintas cada vez.
Si bien es cierto, ayer había mucha gente y los platos llegaban con mucha diferencia los unos de los otros.
El personal muy amable, no teníamos reserva y en media hora nos llamaron para que fuésemos a cenar porque ya tenían una mesa preparada.
Muy buen restaurante asiático con una carta muy amplía, un ambiente muy tranquilo, al menos entre semana que es cuando he ido, te atienden rápido y los camareros son muy amables, la comida no es la mejor que he probado pero aún así está muy buena y más, teniendo en cuenta su precio, repetiría sin dudarlo.
También he de decir que el robot la primera vez hace gracia pero después de un rato te da pereza la voz de niña mexicana que tiene, te raya mucho la cabeza, yo lo pondría en silencio.
Muy contentos con la visita, esa es la verdad. Un local muy agradable, con excelentes instalaciones y muy cuidado. La atención muy correcta (incluido el simpático robot). La oferta de la carta es enorme; todo lo que probamos estaba realmente bueno. Los precios más que razonables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes