Hemos venido a comer y la experiencia ha sido muy buena. Disponen de dos tipos de menú: uno clásico por 12,95 y otro especial por 14,95. Nosotras pedimos el especial que consta de un plato principal, bebidas que se pueden recargar y un postre. Las costillas dice mi madre que estaban super jugosas y ricas y yo pedí baked rigatoni que estaba muy rico con el toque picantito. Y por último un postre, batido de vainilla que estaba suavecito y una tarta de choco que estaba espectacular. El ambiente es tranquilo y las chicas son super atentas y agradables, te dan botecitos con salsas, unas toallitas y unos smint.
Nos sirvieron de forma super amable.
La comida vino super rápido y muy buena. El refill de los refrescos nos lo ponian sin ni siquiera pedirlo cuando se nos acababan.
Lo recomendaria sin duda
Alejandro Miranda “AlexMy7”
+5
La comida increíble y trato inmejorable por parte del camarero que nos atendió Luis. Pedimos lo recomendado por el y fue un acierto. Claramente deseando repetir!
Raúl Aceituno de Castro
+5
La experiencia muy bien como siempre y el camarero q nos atendió Andrés muy simpático, amable y atento! Muy recomendable
Hemos pedido el menú clásico, raciones abundantes y buen servicio, siempre atentos si tienes bebida y nos han traído rápido la comida, volveremos a este Foster's
Se come bien, probamos las hamburguesas Bbq egg al punto y crepés. Además, el servicio es atento y muy profesional.
Como de costumbre es un buen lugar donde comer y socializar con amigos y familiares. La nueva carta ha mejorado y aportado nuevos platos como son sus hamburguesas.
Local amplio, limpio y cómodo. Tienen menú del día de lunes a viernes. Los fines de semana el tiempo de espera se suele incrementar notablemente. La comida en general muy bien, las hamburguesas muy buenas. Las costillas Star Ribs muy deliciosas, recomendado. Precios moderados. Trato con los empleados correcto. La gerente Jesica muy maja, buena atención con los clientes. Acceso para personas con movilidad reducida sin problemas. Me han dejado entrar con mi mascota en su correspondiente transportín.
He visitado un par de veces a medio día el establecimiento y en cuanto a atención y comida es de los mejores que he visitado.
Si hay un problema grave que solucionar y es sobre la impresora de tickets, en mi caso necesito pasar el ticket a la empresa y debido al mal estado de la impresora, no se ve completo ni vuestro cif ni los datos del ticket en general, con lo que me genera un trastorno a la hora de pasar el ticket a la empresa. Rogaría por favor solucionen el problema lo antes posible. Muchas gracias.
Pedimos quesadillas, hamburguesa y totopos.
Los totopos estaban muy buenos y de precio unos 12€, es una bandeja que para 2 personas sobra.
La hamburguesa la pedimos al punto y llegó perfecta al punto.
Las quesadillas bastante buenas también.
No comimos postre porque acabamos llenos.
La bebida se puede rellenar de forma "gratuita". El precio de la cena fueron unos 45€.
Carlos Maldonado valero
+5
La comida está muy buena ( felicitaciones a cocina) el trato del personal muy agradable y atento en todo momento, tanto los chicos de bebidas, como Elisabeth la camarera que nos atendió muy alegre y cercana. Sin duda un sitio para repetir.
El local a reventar y un servicio estupendo, rápido y atento.Shela y Elizabeth nos han atendido y que calidad, sin duda hacen la experiencia más amena, el resto del equipo acompañan a hacer un servicio genial. Nada que decir de la comida, solo riquísima como siempre, la nueva smashed burguer, recomendadisima
Un Restaurante muy agradable en con una variada carta de platos muy condimentados.
Merece especial reseña la excelencia y exquisito trato del personal de mesas, resaltando a la Srta.Irene y Sheila, muy bien acompañadas del resto de los compañeros.
Como siempre, un placer comer en Foster Hollywood.
A parte de la comida, el servicio es muy amable, atento y rápido.
Hoy en particular, Andrés y Elisabeth nos atendieron de maravilla, como es habitual aquí.
Muchas gracias y nos vemos a la próxima.
An error has occurred! Please try again in a few minutes