Una excelente cocina y atención (parece la típica frase), todo muy bueno y realmente un trato agradable y cercano. Mi mujer y yo estábamos de paso y no habíamos reservado mesa (estaba completo), por lo que nos ubicaron en barra y ha sido mucho más cómodo de lo que suena. Recomiendo pedir la cerveza artesanal “editado el nombre de la cerveza por ser contenido que infringe normas de publicación por ofensivo y me entero ahora”, el Trinxat, cualquiera de las croquetas y que tengáis la suerte de probar las lentejas que preparan.
Local de barrio, con buena calidad y precios contenidos. La carta no es muy larga pero parece todo delicioso. Las croquetas de gambas casetas y buenas. Fuera de carta un tartar de venado sorprendente. Para repetir.
La verdad que mejor de lo que esperábamos.
Lo primero, con la bebida nos han traído una tapita de callos para cada uno y estaban muy ricos.
Hemos pedido huevos rotos con jamón ibérico y trufa, fondue de queso, cochinillo y tarta de queso, y todo estaba muy bueno.
Los precios muy bien y muy acorde con la cantidad. Raciones muy generosas.
El servicio de 10, muy atentas, simpáticas y rapidas.
100 % aconsejable.
Lugar con encanto, profesionalidad y comida y bebida maravillosa siempre! Muy recomendable. Personal muy atento.
Lugar acogedor, con una carta justa pero de platos elaborados y muy buenos. Nos atendió María, que es encantadora. Muy recomendable.
María Martín Rodríguez
+5
Este lugar, desconocido para mí, me ha sorprendido bastante. Cenamos por la posibilidad de servir platos sin gluten y la experiencia fue muy buena. El servicio fue con un buen trato, explicaciones de los platos y lo que llevaban, facilidad a la hora de adaptar algo al celíaco. La cena estaba muy buena. Recomiendo el lugar.
Fuimos a cenar en familia. Aunque la carta no es muy amplia, la comida es muy buena, casera y con buenos productos. Lo mejor la berenjena en tempura. También probamos los huevos rotos con jamón y el pulpo. Los precios entran en lo razonable. Las raciones son generosas. El trato por parte de la camarera fue muy agradable. El bar es tranquilo, no es muy grande, pero también tiene terraza.
Lo recomiendo al 100%. Nosotros repetiremos seguro.
Fuimos a comer como el que no quiere la cosa y la verdad que salimos gratamente sorprendidos. La calidad de los platos en general está bastante bien, y los precios más o menos acorde. Igual lo peor la carne y lo que resultó ser más caro.
El trato es excepcional. María y su equipo son un encanto.
La comida es genial, como pocos sitios en la zona.
Cada plato tiene algún detalle que lo hace muy especial.
Hay que ir.
Restaurante de 10! Vinimos a pasar el puente de diciembre por la zona de Toledo y comer aquí fue todo un acierto. Los entrantes, las carnes y los postres…todo espectacular! Buena calidad, buen sabor y buen precio. Volveremos sin duda!
Lugar muy acogedor y muy agradable.
El trato del personal es fantástico y muy cercano.
La carta no es grande, pero las raciones que vienen indicadas están muy bien elaboradas, muy exquisitas y con cantidad óptima.
Al igual que la presentación de los platos del Chef.
¡Muy recomendable por mi parte!
Comida de calidad. Patatas fritas caseras, ragout de setas original, croquetas fluidas y cremosas y huevos rotos espectaculares.
Precio muy bueno relación calidad precio (por 15€ por cabeza salimos saciados). La camarera muy atenta en todo momento y con muy buenos modales.
Sin duda un lugar muy recomendable en Talavera.
Lugar agradable,pequeño pero bonito.
La carta es escasa sobre todo en los postres, pero los platos son elaborados y de calidad. Precio algo elevado.
Comida muy buena y con platos más elaborados de lo que esperaba. Es una zona residencial familiar y el ambiente es agradable. Equipo muy atento.
Bonito sitio tranquilo y agradable para tomarse unas cañas tapear,
La burrata y las croquetas exquisita,
Las camareras muy simpáticas y atentas, volveremos ok 👍
Fabuloso. He comido allí cuatro o cinco veces y siempre me ha encontrado, la comida y el trato. La carta está muy bien y siempre tienen fuera de carta varios platos riquísimos. Volveré más veces, seguro.
Aunque la atención de las camareras ha sido muy buena y la presentación de los platos muy cuidada, alguna de las raciones ha sido excasa.
INMOBILIARIA PJ Joaquín
+5
Gran sitio. Acogedor, muy amable Maria y Carlos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes