Comimos allí, el trato fue muy bueno, mi recomendación es ir a primera hora, nosotros fuimos con reserva. Se come muy bien, todo tiene muy buen sabor, un muy agradable sabor a leña en cada bocado. Nos trataron muy bien desde el principio al final, muy amables y atentos, nos preguntaron si estábamos cómodos y si nos gustaba la comida, una atención que en muchos sitios no hay. Un pelín caro respecto a las cantidades, pero dada la calidad lo pagamos muy satisfechos. Recomiendo éste restaurante sin duda.
(No subo fotos de la carta y precios porque se indica que está prohibido sacarle fotos y compartirlas).
Recomiendo especialmente la presa a la brasa. La calidad de la comida es muy buena, especialmente los platos al horno de leña, aunque he echado de menos más cantidad en los platos. (Esto es un gusto personal, pero depende de cada persona). Recomendable.
Bonito sitio en la Autovía A5. Esta junto a la autovía, pero el acceso no es directo y es fácil pasártelo. Muy buen servicio. La comida, sin ser económica, es bastante buena. La parrillada de verduras excelente. Las carnes a la brasa muy recomendables. La tarta de huesitos sencillamente espectacular. Ambiente tranquilo y familiar.
Excelente restaurante para comer comida tradicional. No le puedo poner ni un pero a nada de lo que hemos comido. Maestros en la preparación de carne a la brasa. Instalaciones dentro del medio rural de la zona impecables. El baño limpio y con todo lo necesario ( jabón, papel para secarse ...). Atención muy buena. No entiendo las reseñas negativas que tiene la verdad. Postres caseros que no tienen nada que envidiar a los de los restaurantes top. Sin duda repetiremos. Un acierto.
Mas que espectacular. No es fácil llegarle desde la autovía, pero vale la pena grandemente el visitarle y comer. La comida espectacular, el trato más que excelente. Postres verdaderamente caseros. Por favor no lo deje pasar, no se arrepentirá.
Repetiremos sin lugar a dudas.
Un auténtico mesón, la comida es fantástica muy recomendable la parrillada de verduras o la ración de champiñones, y espectacular el rabo de toro. Tienen muy buenas carnes de parrilla u otras. Todo lo q probamos estaba buenísimo y nos quedamos con ganas de probar más. Los dueños y camareros son muy simpáticos y hacen del lugar un sitio muy agradable perfecto para parar a comer en carretera. Si no están llenos son muy rápidos con la comida. De precio es entre los 20 y los 30, se puede comer por menos, sobretodo si se comparten raciones y platos entre varios, pero merece gastar un poco más para probar más cosas. Un auténtico mesón.
Durante nuestro viaje de vacaciones, tuvimos la suerte de hacer una parada en este encantador restaurante. A pesar de estar de paso, el ambiente acogedor y familiar nos brindó un oasis de comodidad en medio de nuestro viaje.
La cálida bienvenida y el trato cercano con los clientes nos hicieron sentir como en casa desde el momento en que entramos. Decidimos probar la parrillada de verduras y el secreto ibérico, y como broche final, nos dejamos tentar por la tarta de huesitos. Cada plato fue una agradable sorpresa.
La parrillada de verduras nos deleitó con su frescura y sabor auténtico, y el secreto ibérico fue una auténtica delicia, tierno y lleno de sabor. Sin embargo, la verdadera estrella de la velada fue la tarta de huesitos. Cada bocado era un festín para los sentidos, con capas de sabores y texturas que se combinaban a la perfección.
Aunque nuestra parada fue breve, la experiencia en este restaurante dejó una impresión duradera en nosotros. Si tienes la oportunidad de visitar este lugar durante tu viaje, no dudes en hacerlo. Te aseguro que será un alto en el camino que recordarás con cariño.
Comida a la brasa muy rica. Atención de los camareros muy agradable y familiar. Ambiente tranquilo y fresquito pese al calor que hacía en la calle.
Precio razonable.
Esta un poco escondido el acceso para entrar pero se encuentra enseguida siguiendo las indicaciones de google maps y apenas te desvías de la autovía.
Ha sido una buena elección.
Lugar de carretera espectacular, negocio familiar con unos años a su espalda. Agradezco que nos dieran de comer a las 16h, su amabilidad y por supuesto, la comida riquísima (verduras a la parrilla increíbles). Tiene servicio dentro y en terraza.
Aguas Santas Martinez Reina
+5
Las mejores verduras a la parrilla de la zona. La carne, buenísima, la tarta de huesitos... Qué rico todo! El servicio, inmejorable. Muy atentos y amabilísimos. Pena de no estar más cerca.
An error has occurred! Please try again in a few minutes