Fue una gran experiencia y un placer saborear la gran comida que preparan en el lugar. Las fotos hablan por si solas… calidad, elegancia y sabor es lo que encontrarás en este lugar.
Lugar pequeño pero con encanto, todo muy bueno, el trato excelente y producto muy bueno, muy recomendable en Talavera, de lo mejor de la zona, una carta de vinos muy extensa pero ah muy variada de zonas!!!
Muy buena opcion para comer o cenar. Carta variada con platos de media alta cocina sin dar la espalda a la cocina tradicional , mezcla muy lograda. Producto de calidad ,servicio amable y àgil que lo facilita las pequeñas dimensiones del local. Carta de vinos suficiente y postres muy ricos. Rango de precio 45-55 por persona si tomas vino. Volveremos sin duda, detalles a destacar que cuando te ofrecen opciones fuera de carta lo acompañan del precio y la atencion es muy personalizada. Por proponer pequeños detalles a mejorar, la iluminacion del local no ayuda a ese ambiente de atencion personalizada y la puerta de entrada debe ajustarse para evitar los constantes portazos.
Es un sitio muy acogedor y familiar. El servicio por parte de los camareros y por parte del dueño fue excelente. La comida muy elaborada cuidada al detalle en la presentación y deliciosa. Y para terminar de la mejor manera, un postre que nunca podrás olvidar: torrija caramelizada😍
Sitio para repetir mil veces sin duda. ¡Muchas gracias!
Local ubicado fuera del casco histórico, en una zona en la que, hasta el momento, es posible aparcar sin más restricción que encontrar un hueco, no hay parquímetros. De reducidas dimensiones, con capacidad para unas seis mesas, su decoración es clásica y sencilla. La atención muy buena, me gustó el detalle de facilitar los precios de los platos fuera de carta, ya sé que es lo suyo pero aún hay muchos sitios que no lo hacen. En la carta encontramos originalidad junto a platos “de siempre” y una muy buena selección de vinos. Lo que pedimos estaba bueno, se nota la calidad de los ingredientes. Precio elevado, en línea con los ingredientes, su elaboración y servicio.
Hemos comido para repetir, me han parecido platos géneros, la atención excelente sobre todo gracias al camarero, por su simpatía correcta. Todo estaba muy bueno, pondría como mejorable el sabor de la carne en el rabo de toro, aunque rico echo de menos más gusto. Y para corregir, el olor a frito en el salón que al ser pequeño y junto a la cocina, imagino que será difícil de evitar. El precio a razón del servicio.
Fuimos con mi pareja y nos pareció todo excelente, no tenemos palabras para describir la delicia de los platos que probamos.
Como entrada pedimos saquitos de queso de cabra (impresionantes), erizos de mar en tres presentaciones diferentes (una más rica que la otra), vieiras en jugo de ternera con sopa de almendras y un toque de trufas que era una delicia y pulpo frito sobre un cremoso de patatas; de postre pedimos su famosa torrija y dos trufas de chocolate que fueron una explosión de sabores y texturas.
La atención inmejorable y el trato cercano, también destacamos el ambiente bien cuidado del lugar.
Esperamos repetir pronto.
Fuimos a cenar dos parejas. El sitio es pequeño, tiene apenas 6 mesas, y eso hace que tengas un trato cordial, personal y efectivo, muy buena atención. Es un ambiente tranquilo (suena música clásica de fondo), donde se disfruta de una variedad de platos tradicionales con toques modernos de una excelente calidad. Muy cuidados los detalles, la presentación, el pan... Diré que, por poner un pero, lo considero ligeramente caro, tomamos una caña y aperitivo, 1 botella de vino y 2 entrantes para compartir, un plato principal y fueron 49€ por persona. Muy recomendable.
IMPRESIONANTE SORPRESA. No os lo podéis perder; es un sitio mu pequeño por lo que es fundamental reservar.
Además de su carta déjense llevar por las recomendaciones del días y podrán degustar unos impresionantes. Empiecen con su Blodi Mary de ostras y continúen por sus erizos de mar en tres salsas o unos chipirones con su tinta buenísimos.
De segundo pedimos rodaballo para compartir y foie. Delicioso todo
El trato espectacular.
Creo que pronto tendrá los reconocimientos que merece por la elaboración de sus comidas.
El mejor sitio sin duda para comer , y cenar de toda Talavera, Raúl y Amaya son maravillosos unos , atentos al más no poder y sobre todo profesionales. El hambiente muy acogedor, para mí como en mi casa estoy cuando voy 😍
An error has occurred! Please try again in a few minutes