Raciones muy generosas y comida rica. Por poner una pega, diría que las pizzas son un tanto aceitosas, pero como positivo, la masa es crujiente y está muy buena. Recomendada la de carne al vino blanco.
El servicio, es lento, muy lento. No nos vamos a engañar. Hay que ir mentalizado en disfrutar de
De 10 y me quedo corto. Nos ha encantado. Lo que se ve en las fotos es real. Pizzas enormes y deliciosas! Repetiremos seguro.
Es la pizzería más especial que hay para mí en toda la provincia de Lérida.
Las pizzas y las pasta son increíbles.
Siempre deseando volver al Pallars para parar aquí, poder comer y apreciar el entorno y las vistas de este lugar.
Pizzas únicas y pasta italiana, todo 100% fresco y recién hecho.
(La
🏞 Comida y vistas de 10
Paramos a comer y llegamos algo tarde lo que hizo que la comida tardara algo en servirse. Pero mereció la pena, ya que aprovechamos para hacer el vermut en la terraza con unas vistas increíbles. Las cantidades son grandes y copiosas, en nuestro caso pedimos pasta y pizza y s
Un lugar inesperado para comer en un pueblo tan pequeño, la calidad de sus platos es exquisita además del tamaño de estos, con uno pueden comer dos personas fácilmente, y eso que yo soy de buen comer…
Como nota negativa es la tardanza con la que preparan los platos, como no llegues de los primeros a
Pedimos unas pizzas para llevar, son grandes y sabrosas. Creo que hechas a la leña. Tenían el local lleno y nos tomaron nota en seguida. La pizza de jabalí está muy rica.
Super buen lugar para relajarte con su espectacular vista y la comida italiana de calidad y con un sabor sabroso, sin pegas. Que demora un poco la atención pues si es cierto pero hay que entender que es una señora mayor la dependienta y no se le puede agitar.
Cogimos 3 pizzas, 4 bebidas, dos helados y dos cortados por 61€. Quien vea los platos se dará cuenta que es barato porque había para 6 personas. La panorámica desde la terraza asombrosa y el trato recibido inmejorable.
Lo recomiendo.
Excelente paisaje desde la terraza. Sirven para comer ensaladas, pizzas y pasta. Raciones abundantes. Precio aceptable. Lo recomiendo 100%. Trato del personal muy amable, el servicio quizás un poco lento, pero merece mucho la pena esperar.
Comimos unos spaghetti al pesto INCREÍBLES. Plato enorme para compartir entre 2 y hasta incluso 3. Muy recomendable. La dueña muy amablemente nos explicó cuál era cada pasta y cuales eran las salsas. Repetiremos seguro
La comida estaba buenísima,la pasta a la carbonara de 10, la pizza de 10 y el trato de la dueña espectacular,nos hizo sentir como en casa.Los platos son muy generosos.Tarda un poco en servir pero la espera está más que justificada.
Pizzas y pasta de gran calidad si estás dispuesto a esperar por ellas.
Un gran sitio donde comer copiosamente a un buen precio y con unas buenas vistas.
Las pizzas y pastas son de tamaño para dos personas.
Al final te ves obligado a compartir ya que son raciones enormes con la consecuente limitaci
Lugar entrañable de Talarn, bonito restaurante con vistas impresionantes desde la terraza. La comida esta riquísima y el trato fue estupendo. Cuando estuvimos allí había muy buen ambiente,tranquilo y agradable. Se recomienda reservar con tiempo. Merece mucho la pena probarlo.
Regentado por un matrimonio conocido en el lugar. Ensalada, pasta y pizza es su apuesta única. Grandes fuentes platos y fuentes que quizá requieran una reserva previa para que no te quedes sin probar. Estupendas vistas desde la terraza a Barranco de Serós y las Rocas Peladas. Merece también darse un
Cuando preguntamos por las pizzas de temporada nos llevamos toda una sorpresa. Probamos la pizza de calçots y la pizza de jabalí y nos parecieron deliciosas. Estoy deseando probar las pizzas de la siguiente temporada.
Al contrario de otros comentarios que he leído, el servicio fue muy rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes