J. Gabriel Sabina Ramos
+4
Muy buenas pizzas, de masa fina, siempre al punto. Buen servicio, muy familiar.
Ambiente tranquilo y acogedor ,perfecto para ir a cenar o para encargar y llevar al domicilio. Pizzas muy ricas y sabrosas.
Hemos pasado el finde por la isla, acercándonos a este pueblo ya que eran fiestas, el servicio ha sido super rápido, buena calidad, y precio acertado. Recomiendo!!
Excelente atención y un ambiente muy grato para compartir en familia.
Las pizzas son increíbles 100% recomendado
Comimos cuatro personas, pedimos de entrante tequeños y pan de ajo con tomate y jamón serrano. Los tequeños estaban muy buenos, sobre todo la mermelada y el pan de ajo estaba brutal. Para comer pedimos para cada uno una pizza, eran bastante grandes, materia prima de calidad y muy buenas. La camarera no es especialmente simpática pero tuvo un trato muy atento en todo momento. Además, nos salió todo super barato, repetiría sin duda
Hablamos de una pizzeria en el municipio de El Pinar, en El Hierro.
Todo lo hacen bien, para poder atender de manera correcta a los clientes. Y la comida hecha con gusto y completa.
Con los materiales de calidad que disponen en ese momento. Exigir más es de cretinos.
Muy recomendable 👌
Milagrosa García Moreno
+5
Pizza muy rica, supercargadita y con ingredientes de calidad; buen precio y excelente trato por parte de la señora que nos atendió. Nuestra enhorabuena!! 👏
Uma boa pizza napolitana em local improvável? Talvez sim ou talvez não. ¡Pizzería La Paz!
Um recanto simples sem pretensões, mas onde se apresenta a película a “Grande Pizza” da autoria de um realizador com 1,90 metros e imponente.
Aceitámos o desafio da Katty que nos deu “boleia” – como se de uma lebre se tratasse – desde a Ermita de Nossa Senhora de Los Reyes, por uma estrada de montanha literalmente aos SSS e em ziguezague… À chegada ao cruzamento da estrada que liga a capital Valverde a El Pinar, a Katty travou para nos saudar e, afinal, apresentar-se… Acabou por sugerir uma hora de descanso do temendo rali que tínhamos concluído com uma bela pizza napolitana.
E zas, num ápice, não hesitámos: faltavam uns quilómetros para chegar a casa e mais uns ziguezagues, pese embora o muito bom estado dos pavimentos das estradas de El Hierro (mas a orografia da ilha não permite outras opções ainda que haja tuneis para transpor montanhas indesejadas à mobilidade das gentes hierreñas).
Depois, nem demos conta do tempo. Passou depressa ou não fosse termos dado de caras com uma portuguesa e outros luso-descendentes, que deixaram para trás vidas na Venezuela ainda ao tempo de Hugo Chávez (2003). Todos sentados à mesa para degustar umas pizzas capazes de ombrear com as melhores que se podem provar em Nápoles.
A massa estava no ponto e na espessura certa. Os ingredientes todos de qualidade – lá da terra, seguramente - e em quantidade capaz de dar a suculência que todos crêem que deve ter uma bela pizza.
E como não há fome que não dê em fartura ainda levámos umas fatias para a ceia de final de noite num terraço debaixo de um céu escuro onde foi fácil ver com nitidez inabitual as constelações do hemisfério Norte.
Voltaremos a El Hierro. A Pizzería La Paz entrou na nossa “playlist” dos restaurantes a repetir.
_________________________________________________
¿Una buena pizza napolitana en un lugar poco probable? Tal vez sí o tal vez no. Pizzería La Paz!
Un rincón simple sin pretensiones, pero donde se presenta la película la "Gran Pizza" de la autoría de un director con 1,90 metros e imponente.
Aceptamos el desafío de Katty que nos dio "paseo" - como si de una liebre se tratase - desde la Ermita de Nuestra Señora de Los Reyes, por una carretera de montaña literalmente a los SSS y en zigzag... Al llegar al cruce de la carretera que une la capital Valverde con El Pinar, Katty se detuvo para saludarnos y, al final, presentarse... Acabó sugiriendo una hora de descanso del temido rally que habíamos concluido con una bella pizza napolitana.
Y zas, en un ápice, no vacilamos: faltaban unos kilómetros para llegar a casa y unos zigzags más, pese al muy buen estado de los pavimentos de las carreteras de El Hierro (pero la orografía de la isla no permite otras opciones aunque haya túneles para traspasar montañas indeseadas a la movilidad de las gentes jHierreñas).
Luego no nos dimos cuenta del tiempo. Pasó deprisa o no fuera que nos encontráramos con una portuguesa y otros luso-descendientes, que dejaron atrás vidas en Venezuela aún al tiempo de Hugo Chávez (2003). Todos sentados a la mesa para degustar unas pizzas capaces de codearse con las mejores que se pueden probar en Nápoles.
La masa estaba en el punto y el espesor correcto. Todos los ingredientes cualitativos - de la tierra, obligatoriamente - y en la cantidad capaz de dar la jugosidad, que todos creen que tenéis que tener la pizza hermosa.
Y como no hay hambre que no dé en abundancia todavía llevamos unas rebanadas para la cena de final de noche en una terraza bajo un cielo oscuro donde fue fácil ver con nitidez inhabitual las constelaciones del hemisferio Norte.
Volveremos a El Hierro. Pizzería La Paz entró en nuestra "playlist" de los restaurantes a repetir.
Una atención explendida, la comida, deliciosa, amabilidad, buen trato,un ambiente excelente y suuuper económico, recomendadísimos 100%.Es más he tenido una estancia de 5 días, 3 noches de las 4 (desde que lo descubrí) repetí en cena . UNA MARAVIIIIILLAAAAAA.
Pizzeria familiar. Trato súper amable de las dueñas. Servicio atento y rápido, y pizzas muy muy ricas. Comimos 4 personas por algo menos de 40€.
An error has occurred! Please try again in a few minutes