Fuimos guiados por las excelentes reseñas y no nos equivocamos. Raciones abundantes a muy buen precio. Personal súper amable y atención muy rápida. Recomiendo reservar. Hay sitio para aparcar al lado de la carretera. Dos cocacolas, una botella de agua grande, papas con mojo, queso asado, carne fiesta, dos cafés y tarta de queso por 29€. Salimos rodando.
Un servicio excelente, muy buena explicación del menú, eficientes, rápidos , amables y sobre todo riquísimo todo. Los postres caseros.
El local muy bonito con plantas por todos los lados y todo muy pintado de vivos colores.
Se admiten mascotas
Cierran los lunes y martes.
Caímos en este sitio de paso a la playa de Benijo.
Es un sitio pequeño y no teníamos reserva pero nos atendieron sin problema al instante para comer.
La carta no es muy extensa pero todo lo que probamos estaba muy bueno, las raciones muy abundantes y muy bien de precio. Las bebidas también muy baratas ( ver el tiket de las fotos).
Probamos los dos postres que tenían, que estaban deliciosos también.
Muy recomendable.
Iratxe Donazar Salvoch
+5
Fuimos con reserva y no tuvimos que esperar absolutamente nada.
Lugar con encanto, con mesas en terraza e interior.
Súper rápidos pero no agobiantes.
Comida típica local espectacular. Los postres buenísimos. El precio increíble.
Comida típica canaria. Platos bastante completos. El solomillo buenísimo y los churros de pescado también. Los precios de los platos muy económicos. Y mención especial a la tarta de queso 🧀, maravillosa, es un manjar.
El sitio es muy bonito con encanto. Nos obsequiaron a la llegado con un tinto o sangría . Camareros amables y rápidos. Comida muy rica. Las papas las mejores que comimos en los 6 dias. Muy económico
Pedimos 1/2 raciones de pulpo frito, papas y de carne fiesta. Recomendable pedir medias raciones porque son muy grandes. Muy bueno aunque algo grasiento el pulpo y la carne. También pedimos queso frito, muy bueno! De postre polvito Uruguayo... el mejor que he comido! Servicio súper atento y mucha rapidez para sacar la.comida. Vino blanco afrutado riquísimo, salimos rodando!
Hemos llegado un poco tarde, pero no nos han puesto ninguna pega para darnos de comer. El servicio ha sido rapidísimo y muy amable, los aseos limpios, buen precio y el queso asado, espectacular. No hemos podido llegar al postre, ya no nos cabía!!
Está bien ubicado y tiene sitio para dejar el coche. Después de la locura de curvas, antes siquiera de llegar al pueblo, está parada resulta fantástica. Lo recomiendo 100%.
Ha sido una muy agradable experiencia el poder comer aquí. La atención por parte de los camareros es insuperable,muy amables y simpáticos desde que llegas.
La comida casera y de 10. El ambiente muy agradable.
Robert Carballal Santana
+5
Excelente atención, la comida bastante buena. 29 euros comimos dos personas. La carne fiesta muchísima cantidad ( para quien coma mucho le viene genial) pescado del día, fresco y con sabor muy rico. Papas arrugadas con buen sabor. 👌
No teníamos reserva pero apenas hemos tenido que esperar diez minutos.
Hemos comido muy bien. La comida estaba riquísima. La atención de los camareros es espectacular. Te aconsejan muy bien en cómo pedir tus raciones (tamaño de las raciones, que elegir, etc). Nos hemos decantado por las papas arrugadas, atún con mojo, carne fiesta y queso asado. Y para terminar, un polvito uruguayo de postre. La tarta de queso también tenía muy buena pinta. Nos ha parecido barato para la atención tan buena y los platos tan ricos y contundentes. Hemos acabado muy llenos y satisfechos.
Después un baño en la playa de benijo para terminar el día. Está muy cerca.
Buen lugar para comer bajando en la zona norte de Anaga. Falla que no aparezcan los precios en la tabla que muestran como carta de los platos. Recomendable el pescado del día con unas papas arrugadas. Los mojos de sobresaliente
Lugar agradable, donde te hacen sentir como en casa, con raciones abundantes y todo muy bueno. Fui de rebote , y acerté( bueno acertó mi mujer). No sobra el aparcamiento pero aparque en la puerta. Nada mas entrar me ofreció un vino de la casa, afrutado que estaba muy bueno. Me quede con las ganas de probarlo todo, pero elegimos pulpo frito, queso asado, media de patatas arrugadas y un solomillo con cebolla caramelizada por encima( inmenso, mas grande que el brazo de mi mujer), todo para compartir. Me sorprendió Bibi trayéndome una sartén con lapas, ya que le pregunte y pedí, porque nunca las había probado, pero no tenia, aunque finalmente uso unas que tenia para otra cosa y me hizo salir del capricho.
De postre yo me tome un cortado y mi mujer una tarta de queso.
He de decir que casi salimos rodando de alli🤣🤣
Me encanto encontrar un Guachinche ,un sitio con comida tradicional, gente agradable y muy buen precio, ya que ademas de todo lo anterior , tomamos 3 latas de coca cola y una botella de agua grande, y todo por 42€.
Un sitio que recomiendo y por el que si vuelvo a la isla, pasaré.
Un servicio de 10. La comida buenísima, las papás las mejores que he probado en la isla, volveremos. Recomiendo reservar mesa, porque va mucha gente, aunque el servicio és rápido.Vale la pena.
Buen sitio para comer comida casera en buen ambiente. Personal de 10, muy amables. Precios económicos y raciones grandes. No hay cobertura, disponen de datáfono, pero aconsejo llevar efectivo por si no funciona. Si podéis reservar mejor, se llena y os tocará esperar fuera!!! Aún así merecerá la pena la espera.
Los camareros súper amables y alegres, da gusto comer en un lugar así. Los platos abundantes y riquísimos. Los postres deliciosos. El mojo una delicia.
De camino a la playa benijo , despues de ver los bosques encantado de anaga paramos aqui y fue un acierto muy rica y económica calidad precio correcta el vino te tomar 4 botellitas sin darte cuenta.
Guachinche en Taganaga. La comida me gustó mucho. Recomiendo las papas arrugás y el pulpo frito. El servicio atento y muy rápidos. Precio razonable. Recomendable 8/10
Este es uno de esos sitios que no sólo por la comida hay que visitar. Para llegar se debe coger la carretera que lleva al parque natural de anaga y los paisajes son impresionantes. Está ubicado en la zona norte y es precioso.
El guachinche es muy bonito y bastante acogedor, en especial por el servicio y la amabilidad de los camareros.
La comida estaba francamente buena, sobretodo el queso asado, las papas arrugadas y el solomillo, que se deshacía en la boca de lo tierno y bien asado que estaba.
El atún con mojo no estaba mal. Pero lo el café, sobretodo el expreso solo, estaba delicioso.
A veces rematar una buena sesión gastronómica llega a su nivel más alto por estos detalles. Terminar con un buen sabor de boca, terminar con un buen sabor a café expreso.
Hay que visitar esta zona y comer aquí, y si se va por la laguna TF13, os recomiendo bajar a las Teresitas TG12 y así se cierra el circuito por todo el parque.
An error has occurred! Please try again in a few minutes