Trato impresionante...
Comida espectacular...
Es un buffet libre de comida casera y de la de toda la vida...
Como en casa...
Un lugar de ensueño apartado del bullicio...
TOTALMENTE RECOMENDABLE😋😍!!!...
Masía impresionante en la montaña, donde puedes celebrar todo tipo de eventos. También para desconectar en la naturaleza. Un servicio increíble y unos desayunos muy caseros y muchas cosas. Sin duda volveremos.
Celebramos aqui nuestra boda y, aunque nos llovió, fue un evento increiblemente precioso y que todo el mundo disfrutó la máximo.
La ubicacion es increible y con unas vistas alucinantes, la casa encantadora y bien mantenida y el personal majísimo y atento.
Mercè nos ayudo y aconsejo durante todo el
Estuvimos comiendo un domingo, entorno muy acogedor, servicio amabilísimo y comida de diez.
Lugar espectacular y lleno de sorpresas para celebrar bodas diferentes. Calidad tanto en las personas que trabajan en este precioso restaurante rural, cómo en la calidad de una comida auténtica y de toda la vida. Fue una noche mágica.
Hemos pasado el fin de semana comida bufete casera de calidad , servicio y atención perfecto, volveremos .
Fuimos a comer en familia y fue una grata experiencia. El entorno y la masía es perfecto, la decoración rústica con los arreglos florales son una preciosidad. Las mesitas de madera de la calle principal con los centros de lavanda invitan a la charla tranquila y el relax. El camarero que atendía las
Servicio y atención de primera, tratan al staff, de lujo, 100% recomendable.
Merce, estuvo de lujo.
Una experiencia diferente, el curso de cocina el tiempo que estuvimos muy bien, la señora nos invitó a asistir. Merçè te hece sentir como en casa. Sitio ideal para desconectar, en nuestro caso fue escapada sin niños 2 noches, lo recomiendo sin duda. El único pero es que no había ningún pescado en l
Si buscas desconectar, estar en sintonia con la naturaleza, dar largos paseos, comer bien, que te traten genial y cerquita de barcelona, este es tu sitio. Nos tocó una habitación preciosa, Mercé la propietaria es muy amable y atenta, seguro que volvemos.
Un sitio precioso con una comida buenísima, las habitaciones muy acogedoras y originales y el trato muy familiar lo recomiendo 100% la zona también muy bonita para hacer una excursión por la naturaleza.
Llegando despues de la hora, sin sitio en las mesas y todo completo y recogiendo,fue muy agradable y cortés dejándonos comer.
Considero que la restauracion es un servicio y me gusta siento muy a gusto cuando corresponden con cortesia,dejandome comer en su restaurante cuando ya estaba prácticamente
La dueña la señora Mercé un amor el servicio excelente, el buffet perfecto y nunca falta de nada, el cocinero un 10 y muy atento, teníamos dudas sobre las alergias alimentarias y el nos aclaró muy profesionalmente. Gracias por todo. Volveremos.
Lo encontramos de casualidad después de una mañana de montaña por el Tagamanent. El sitio es fantástico y acogedor. El servicio muy bueno y la comida (buffet) increíble. Pero ahí está el casi perfecto. Si eres de comer poco no te sale a cuenta. El buffet son 40€ por persona sin bebida. Total... 2 bu
Magnífico , espectacular , la *mestresa* encantadora , el lugar en plena naturaleza , huerto privado , gallinas , ....
La masía enorme , no le faltaba detalle .Celebramos la boda de mi hija allí y todo el personal estupendo .
El picapica buenísimo, la cena espectacular , el pato con peras , ...
Todo
An error has occurred! Please try again in a few minutes