Simplemente perfecto. Fué de casualidad, compramos un grupo después de pasar día en la playa y nos sorprendió muy gratamente.
El camarero super amable, nos atendió de maravilla, nos recomendó y nos trato estupendo.
La comida espectacular, sabrosa, y se nota que es de buena calidad, insuperable, desde principio a fín.
Super recomendable, repetiremos sin duda alguna.
Hicimos un brunch y fue uno de los mejores a los que hemos ido, son muy atentos y la comida era una explosión de sabores, iremos a almorzar también próximamente porque sin duda es un sitio para repetir.
El lugar es precioso, se ve super cuidado en cada detalle, los empleados son maravillosos, atentos y simpáticos, la comida me encantó, los postres (tarta de queso y brownie) están brutales, la comida: ensalada la cabrona, croquetas, huevos al cobre, etc.. riquísimos, volveremos sin duda. Quedan poquitos sitios con esta esencia tan bonita, volveremos seguro, gracias ❤️
Un lugar muy bonito, un personal muy amable y servicial. Fuimos a un brunch y estaba todo muy rico. Recomendable. Tiene parking.
Llegamos allí buscando un sitio nuevo y nos llevamos una grata sorpresa. Comida muy buena y una atención inmejorable
Lugar acogedor, buen servicio y mejor comida, los garbanzos con langostinos y champiñones muy ricos, quizás un poquito de picante le faltó, parrillada de costilla a la brasa con morcilla y salchichas muy sabrosas, croquetas de distintos sabores buenas, alitas de pollo a la sal invitación de la casa, con botella de vino, café y licores en el postre , tres personas 86€, solo la botella de vino 18€, seguro que repito para probar el resto de la carta. Mucha suerte.
Nacor Barrios Hernandez
+5
No solo toda la carta es excelente y de calidad sino la forma y el cariño que ponen en el atendimiento hacen este lugar de obligada visita. Platos tradicionales con un toque de innovación.
¡Recomendación! La tarta de queso es espectacular.
Uno de los mejores lugares para comer de la isla. La experiencia ha sido increíble, comimos las croquetas de aperitivo y estaban súper cremosas. De platos principales comimos los huevos al cobre ( una delicia que no puede faltar) y el solomillo con salsa de champiñones. El servicio y la relación calidad-precio de 10, muy amables y atentos. Todo exquisito. Una experiencia única que sin duda volveremos a repetir.
Maravilloso ambiente, atendimiento y comida. Me encantó.
Lugar con mucho encanto, el servicio es inmejorable y la comida está hecha con productos de alta calidad a muy buen precio. 100% recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes