En cuanto a la comida, me la habían vendido tan bien que tal vez iba con demasiadas expectativas. Platos típicos pero no destacaría un gran sabor. La atención fue correcta y es un poco complicado aparcar
De lo que pedimos lo mejor las croquetas de espinacas 10 de 10, las albóndigas ricas y la carne de cabra no me gustó mucho
Comimos croquetas de espinacas y gorgonzola impresionantes.
Empanadillas de morcilla queso de cabra y cebolla caramelizada, y carne de cabra. Se nota que en la cocina hay gente profesional que busca la calidad en todo lo que sacan.
Un sitio auténtico donde comer comida tradicional y un poquito más.
Chuletones exquisitos,postres caseros,buen vino y buen atendimiento. Recomendado 100%
Lugar tranquilo, comida excelente, deliciosa y abundante. Todo en su punto y a su tiempo.
El trato insuperable. Extraordinariamente profesionales y amables. Precio muy ajustado para la calidad y cantidad que ofrecen.
No se puede pedir más. ¡Volveremos! ❤️
Buen lugar para comer carnes de primera calidad 👌 y también muy buen vino de la zona.
Chuletón de res espectacular.
Atendimiento correcto y precios también razonables teniendo en cuenta la calidad del producto y del servicio.
Muy buena la comida, tuvimos que esperar una hora para comer más lo que esperamos que nos pusieran la comida, al final se te pasan las ganas de comer, pero recomendable.
Muy buen lugar para comer , una joya,
Los mejores callos que he comido, muy bien puestos y con muy buena sazón, creo que cocina una señora mayor , el lugar está muy bien cuidado en cada detalle , las camareras muy atentas , la única pega fue que a las papas fritas le faltó un poquito más de cocció
Comida típica pero con un toque distinto. También ofrecen una variedad de comidas para aquellos que no comen carne ni pescado.
Personal muy amable y postres deliciosos!!
Sin palabras para describir el buen trato, la comida exquisita y el personal excelente, muy agradables y atentos, además de la rapidez. Recomendado al 100%, ¡volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes