Muy buen sitio para comer, comida bien elaborada y sabrosa, limpio y buen trato.
Muy buen restaurante para comer, todo delicioso, el personal muy amable, todo muy limpio y los precios muy bien.
Lo recomiendo
Restaurante de toda la vida, ambiente relajante, comida riquísima, atención inmejorable, precios asequibles… altamente recomendable
Nos encanta venir a comer aquí! Los camareros son súper simpáticos, la comida de muy buena calidad, y no tienes que estar esperando demasiado entre plato y plato. Calidad precio no está nada mal se ajusta bastante. La pena es a veces el parking que es bastante complicado aparcar en algunos rangos horarios, pero no es culpa del local.
La decoración es bastante bonita. Local amplio puedes comer a gusto. Sin duda cada vez que nos apetece comer este tipo de comida, venimos aquí.
Fuimos a probar por primera vez ya que nunca habíamos probado comida china, nos guiamos por recomendaciones de unos familiares y pedimos 2 botella de agua, 1 rollito de primavera, arroz tres delicias, pollo con salsa agridulce y tallarines con pollo, de todo lo que pedimos sin duda recomiendo el pollo en salsa agridulce ya que estaba crujiente. El total de todo esto fue 19,60 € . El ambiente demasiado tranquilo y el personal bastante amable.
Sin lugar a dudas el mejor chino de Tenerife, los empleados y sobre todo la cercanía de la dueña demuestran una gran profesionalidad, la comida es buenísima y nada aceitosa como en otros restaurantes chinos que hemos visitado. Muy recomendable.
Buenísimo! Todos los platos q he probado son muy sabrosos y poco aceitosos, muy bien presentados y raciones contundentes.
El servicio es muy muy amable y rápido.
El menú diario tb esta muy bien, volveremos pronto 😊
UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES CHINOS DEL NORTE DE TENERIFE
Raciones grandes y riquísimas, Buenos precios. Atención estupenda y un ambiente bonito y acogedor. Sin duda muchas razones para volver.
CURIOSIDAD: Pide el plato "Hormigas en el árbol", te sorprenderá.
Para mi el mejor lugar para comer comida china. Llevo iendo desde muy pequeña y ni voy a otro sitio que no sea con ellos. Incluso mi hijo le encanta la comida... seguimos la tradición.
Gracias por el trato, la comida exquisita y los buenos precios.
Este lugar es un fuera de seeie,sus trabajadores muy amables y serviciales la verdad y la comida buenísima llevo un montón de años yendo al este restaurante y jamás una queja.lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes