Un lugar muy conocido por su larga trayectoria siempre con el mismo estilo basado en varios tipos de corte de carne de muy buena calidad.
Es mucho mejor ir entre semana si se puede ya que el atendimiento y el servicio son excelentes.
La carne en su mayoría importada tiene buen precio para su calidad .
Hay varios platos entrantes también para añadir no sólo carne.
Preferiblemente es un lugar para degustar ese tipos de carnes que en poco sitios vas encontrar.
Mi experiencia en el Restaurante El Campo fue simplemente excepcional.
El ambiente rústico y encantador te transporta a un asador de verdad, con un equipo de profesionales de esos que ya no quedan.
Pero lo que realmente se lleva la corona son sus cortes de carne a la brasa, tierna y jugosa, con ese sabor ahumado que solo se obtiene de una parrilla bien manejada. Es evidente que en El Campo se toman en serio la calidad de sus ingredientes y la técnica de cocina.
Volveremos!
Un lugar bien localizado que cuenta con un amplio aparcamiento para clientes .
La comida y el servicio espectacular
Muy recomendable.
Los asados creo que deberían estar más sabrosos, más sabor a "asado", cosa exigible a tenor de los precios; es lo que le falta para valorarlos con 5 estrellas.
El servicio bastante organizado y rápido. Aunque al estar lleno el restaurante, a veces tardan un poco en algunas peticiones (sal, nueva bebida, cosas puntuales)
El ambiente: mucho humo en el local. Desde hace 9 años que fui la primera vez, se repite el ambiente saturado de humo y olor a asado, lo que se agrava porque los techos son muy bajos.
Restaurante de facil acceso y con parking de clientes. Comida exquisita y servicio muy profesional.
Solemos venir a menudo. La comida es de gran calidad, especialmente las carnes expuestas que son espectaculares, la carta de vinos es como para satisfacer cualquier paladar, y hemos estado muy cómodos con la atención. Esta última visita queremos destacar la atención de Aitor, que ha sido un encanto.
Recomiendo ir con reserva y si es otoño o invierno, rebequita, que la zona es fresquita.
Un lugar donde predomina el ingrediente de carne en sus platos, fuimos tres comensales, picamos unos huevos estrellados y un plato de jamón, para seguir con el plato principal, secreto ibérico y un solomillo de Ternera (compartido), todo acompañado de un tinto Rioja, "Azpilicueta", nos obsequiaron con un detalle puesto que estaba en promoción, luego se tardó inexplicablemente media hora para atendernos con el postre, una pena, porque se desluce el agrado hasta el momento, unas milhojas y quesillo con nata.
Lo que hemos probado hasta ahora en las veces que hemos ido ha estado bueno. El servicio es muy eficiente, organizado y el ambiente es acogedor. Tienen buenos vinos y una amplia carta de carne la cual podemos ver al entrar en una nevera la cual ya nos abre aún más el apetito. Como sugerencia, el codillo de cerdo es excelente .
Comida casera de muy alta calidad, el servicio muy profesional y ágil,y el sitio idílico , tiene una parte exterior donde poder disfrutar de una copa al aire libre. Sencillamente un lugar para disfrutar y degustar la mejor materia prima cocinada con mucho mimo. Sin duda repetiré.
No cierran al mediodía,que ya es un punto añadido. Carne muy buena,buen servicio y atención rápida. Gran descubrimiento gracias a un buen amigo que lo conocía. Volveré seguro cuando quiera darme un homenaje. Tiene aparcamiento propio.
Marta Purriños Hernández
+5
Carne increíble con un servicio de mesa impecable.
No solo es cuestión de ofrecer un buen producto, sino como saber venderlo a través de tus empleados en un entorno acogedor y tradicional.
Siempre repetir es un placer.
Pd: Black Angus y papas panaderas con cebolla... DE LOCOS
No habíamos estado nunca pero conocíamos su fama.
Fue todo un acierto, platos bien elaborados y de buena calidad, sobretodo la carne espectacular.
El servicio muy bueno, atentos y educados. El precio el correcto para un lugar de esta calidad.
Volveremos seguro!
Un lugar fantástico. La cocina es exquisita, y el precio que tiene, aunque sea algo superior al de otros sitios, es muy adecuado con la calidad de la comida.
Además, el trato del personal es fantástico, por parte de todo el personal que nos atendió.
Muy recomendable para cualquier cena algo más formal, y recomendable sobre todo la Carrillada Ibérica, con gran cantidad en el plato y de sabor exquisito.
Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes