Bien ubicado. Las chicas muy atentas y rápidas.
Realmente es un buen sitio y la atención la cliente es muy buena.
El problema es que en hora punta viene mucha gente y solo hay una persona trabajando, por lo que las colas se hacen largas y hay que ocupar la calle cortando el paso a los peatones.
Es muy difícil aparcar por la zona.
Un buen llaollao. La dependienta muy amable. Cantidades correctas y he probado algo nuevo
Muy rico los helados deliciosos,pero en cuanto al trato del personal los comentarios no son positivos por que tienen mucho que decir y es una lastima no ir nuevamente por que me encantaron los helados
Que bueno! Para los amantes del yogur, los hay de todas las maneras diferented y de las mejores combinaciones posibles! Con fruta, chocolate, en batido, granizado. Y la terracita del local esta muy bien. El unico problema es que casi siempre esta lleno. Por algo será!
Helados sabor a iogurt que podrás añadirle variedad de complementos, como diferentes tipos de chocolate, frutos secos, frutas, etc... Además, si lo pides para llevar te dan una bandeja donde poder transportar varios de ellos cerrados para retrasar el descongelado.
Muy rico helado de yogur. Además de otros batidos y smoothies. No está muy clara la carta en la pared, se agradecería un código QR o una dirección web
Los helados riquísimos, pero volveremos por la buena atención del personal, atentas, simpáticas, y sobre todo por Reyes, que no sólo te daba el helado, si no también todo el cariño, buena atención y simpatía. Muchas gracias por todo.
Un LlaoLlao que este verano perdió mucho con una camarera con un trato a los clientes pésimo, por la que pasamos de ir casi todos los dias, a irnos a otro de otra localidad. Una "trabajadora" de las que no querrías en tu negocio. Pero parece que ya lo han solucionado.
Las demás camareras, un trato e
Las chicas muy atentas.Era la primera vez que íbamos y estábamos algo despistadillos con que pedir. Pedimos una tarrina mediana para cada uno y era interminable. Muy rico el chocó con nueces y chocó plátano y muesli.
La excelente calidad de sus productos, los hacen definitivamente provocativos cuando se para por cualquiera de todos sus puntos de venta.
Está bien, bueno como todos los Llaollao, hemos tomado en diferentes sitios de las playas valencianas y están ricos sus helados, diferentes a los clásicos de siempre.
Muy bien todo ok
An error has occurred! Please try again in a few minutes