Restaurante de gran variedad de arroces de excelente calidad, buen servicio y mejor atención, precios por debajo de lo normal.
Recomendable la caldereta arroz de secreto, con naranja y calabaza.
Para ser sitio fuera de territorio de carajillo cremaet un 9.
Excelente trato de los dueños.
Muy buen restaurante para comer en familia, la comida está buenísima y casera, el precio está bastante bien y la atención muy buena también son muy amables y se nota que les gusta su trabajo a nosotros nos atiende siempre Estefanía que está en la terraza y es súper agradable. Totalmente recomendable.
Miguel Asensi Vendrell
+4
Al lado del mar. Comida muy buena. Dueño muy atento, aunque no todo el personal cuidando los pequeños detalles…
Hemos comido, en la terraza exterior, arroz caldoso con naranja, un sabor nuevo que ha superado nuestras expectativas. De postre tarta de turrón, riquísima.
Muy recomendable para comer y cenar o familia y amigos. No me extraña que sea tan complicado reserva mesa, siempre lleno.
Excelente sitio justo en la playa. Los padres pueden comer y descansar tranquilamente mientras los niños divierten en mini parque (tienen columpios y tobogán).
La paella era deliciosa!!! Todo hacen rápido y muy rico a pesar de que llegamos el domingo sin reserva y poco tarde ;)
Recomiendo visitar este restaurante con toda la familia.
El restaurante está ubicado cerca de la playa con lo que tiene muy buena ubicación. Tiene tanto restaurante interior como terraza (cubierta como no cubierta), por lo que tiene mucho espacio. A pesar de que nos sentaron sin reserva, recomiendo reservar por la cantidad de gente que había. La comida estaba muy bien hecha, con ingredientes de alta calidad y toda la cocina era casera. Hay muchas paellas, arroces melosos, entrantes, postres caseros… La atención ha sido muy buena y rápida. Además, nos han regalado un chupito de licor de arroz al final de la comida, un detalle que nos ha encantado. Muy recomendable.
Súper rico!!!!!!!!!! Nos dejamos recomendar por el camarero respecto a los entrantes… y un acierto ! Probamos los calamares típicos de la tierra… y estaban espectaculares ! Recomiendo al 100% pedir el pan con Alioli y con tomate… súper rico!!! Pedimos 2 tipos de arroces y a cada cual mejor !!! Volveré sin lugar a dudas !!
María Itxaso Matas Minguez
+5
Siempre que voy a Tavernes acabo comiendo ahí algún día, el trato es excelente, y la comida calidad-precio está muy bien, los arroces estupendos, y las raciones muy abundantes, totalmente recomendable
Un buen sitio comida muy rica, gran variedad de arroces y amplia carta. Raciones generosas dentro del precio.
El servicio un poco lento a pesar de tener varios camareros.
Fuimos a cenar dos personas, y desde el primer momento, el trato por parte del dueño fue excepcional!
Pedimos 3 entrantes: tellinas, calamares y bravas, todo increíble !
Sin duda, repetiremos!
Comimos seis personas, habíamos reservado una paella de marisco que estaba muy buena. Lo que no me convenció nada fue el alioli, tenía un color verde que no había visto en otros aliolis, no estaba malo pero no era el típico alioli y no me terminó de gustar
Leyendo las opiniones del sitio y que estaba cerca de nuestro hotel, decidimos venir aquí a comer y pedimos un arroz senyoret para dos personas. Tengo que decir sin ninguna duda que es el mejor arroz que me he comido nunca en un restaurante, estaba impresionante, y los camareros fueron muy amables, invitándonos incluso a probar uno de sus postres.
Además de estar muy rico, el arroz nos salió muy barato, en cualquier otro sitio turístico te cobran mucho más y no está tan bueno.
Buen sitio al lado de la playa para comerte un buen arroz. El trato del personal exquisito
Llevamos varios años veraneando en Tavernes, y siempre hemos vuelto a este restaurante. Pero este año aún más contentos por la atención de una camarera nueva, Estefanía. Nos atendió de 10, con los niños súper simpática y con los adultos super profesional. Las ensaladas muy grandes y los platos muy ricos. Recomendamos gratamente que la gente visite dicho restaurante.
Restaurante al que acudir si vas a Tavernes, mejor con reserva. La comida está muy buena, no puedes irte sin probar las patatas bravas que hacen, receta original de ellos que nos recomendó Estefanía que siempre estuvo atenta y simpática. Los postres caseros son un vicio, todos muy buenos.
Uno de nuestros favoritos en la playa de Tavernes de Valldigna .... la comida es es estupenda, producto siempre de calidad y bien servido . Si podeis cenar o.comer en la terraza mas ideal todavia .. muy recomendable !!!
Todo un descubrimiento. Lo encontramos buscando en Maps restaurantes por la zona y fuimos sin ninguna expectativa. Calidad/precio perfecto. El arroz buenísimo y hemos reservado para volver la próxima semana y probar la fideuá. Es obligatorio probar los calamares.
100% recomendable, muy buena carta, arroces riquísimos, muy buen ambiente, trato muy agradable, me gustó mucho, excelente calidad precio. Ahhh y los jueves, música en directo
Nos ha gustado mucho el trato de Pablo, al principio estaba algo distraído pero enseguida se ha hecho con nosotros. La comida muy rica, sobre todo los chipirones
An error has occurred! Please try again in a few minutes