Un año más, salimos encantantados, la atención de Josep y Álvaro, como dice Josep, de categoría.
La cocina de la mano de Paula, estupenda, comimos un suquet de rape espectacular, el emplatado, la limpieza, los detalles, para los que nos gusta la restauración, eso se paga con gusto, si a eso le añade
Comida espectacular tanto como las vistas a primera línea de la playa.
Plato recomendado el calamar a la romana es uno de los mejores que he podido probar, en cuanto a platos si se desea una paella o fideuá se tiene que hacer por en cargo.
Servicio de camareros muy amables y atentos en todo momento.
El restaurante tiene una ubicación privilegiada frente a la playa de Tavernes. Buen servicio y una comida correcta. Me han gustado mucho las ostras de Valencia -por encima de los 6 euros/unidad-. Además hemos comido unas piparras en tempura, muy ricas a pesar del gran tamaño y un arroz senyoret dign
Este restaurante es un lugar encantador con un servicio familiar acogedor y unas vistas al mar espectaculares. El arroz con gambas y porquet es delicioso, y las tartas de manzana y naranja son postres caseros excepcionales. ¡Una experiencia increíble!. Antes de ir a comer nos llamaron para decirnos
Todo correcto pero deberian añadir los 5 o 6 platos (he perdido la cuenta) fuera de carta en algun lugar y sobretodo con precios. Me parece un poco mas caro de lo que se publica. El precio es 35-50 a persona.
A destacar el servicio del cámarero que nos atendió, puesto que nos recomendó los platos del día y acertó con todos, concretamente la tosta de pulpito y el tartar de aguacate y mango.
Siempre atentos a todo, el servicio muy rápido, y los postres para terminar una auténtica delicia. Poner especial h
Todo exquisito!! No lo conocíamos y calidad-precio es lo q toca, si quieres comer una buena comida, este es tu restaurante.
Hemos pedido de plato principal arroz negro y es de los mejores q he comido en Restaurante.
Las fotos son de los postres y entrantes.
Y el servicio muy bueno, los camareros muy
De lo bueno, lo mejor. Josep es verdad en su restaurante. Conjuga ambiente, equipo y productos en un presente perfecto. Felicidades otro año más por el sublime esfuerzo a todas y cada una de las personas que simbolizan cada letra de Alzimar. Un fuerte abrazo!
Espectacular sitio, no tengo ni media queja. El arroz increíble, pedimos de entrada el tartar de aguacate y mango, súper recomendable, fresquito y buenísimo. Para comer el arroz del senyoret, buenísimo, creo que de los mas ricos que he probado. Los postres espectaculares tambien, no sabría por cual
Restaurante de 10, servicio a mesa impecable, productos frescos con unas vistas increíbles al mar y gran atención al cliente, es un placer siempre volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes