Un sitio encantador, muy bonito. El personal muy amable y simpático la habitación es muy agradable tiene un pequeño patio con dos sillas y una mesa. Muy bonita. La cama para dormir una noche bien. Y como en casi todos los hoteles las habitaciónes dobles van con dos camas individuales.
Cogimos el desayuno, muy simple pero estaba bueno.
La Hospedería ha cambiado de dueños! Si qieres comer como un marqués y a precios imbatibles,este es tu sitio! Con un entorno tranqilo,rodeado de naturaleza!Empezando diré que Jesús,el dueño...desde el primer momento nos ha atendido de maravilla,sin mucho menos que decir del Chef,Metre y Sumiller! De escándalo no....de lujo!
Elegimos este lugar por estar en medio del desierto de Tabernas. Además, queríamos alejarnos un poco del litoral turístico. En coche estábamos a un paso de todos los lugares de interés. Fue un acierto porque buscábamos un lugar tranquilo aún yendo con dos niños. El Hotel dispone de todos los servicios y comodidades y la piscina era muy bonita. Quedamos muy contentos con el trato de todo el servicio, especialmente de Antonio y Wodo. Volveríamos sin pensarlo.
Ignacio Gonzalez Alonso
+4
Es sin duda un hotel un tanto peculiar, dónde se supone que debería estar la recepción no hay nada, te guía alrededor de unos pasillos, y al final de ellos desemboca en un bar en este se encuentra situada la recepción. El personal es bastante simpático y bastante competente, aunque el hotel en sí necesites alguna que otra reforma, y lo que es el desayuno tipo buffet nos dejó un poco que desear, por el hecho de que no reponían existencias y tanto el café como la leche estaban en termos medio fríos. Las habitaciones están estupendas sobre todo la 305 lubrín.
Habitación grande y hotel tranquilo. El desayuno de buffet libre, con lo necesario. Las camas dobles eran grandes, por lo que descansamos muy bien. Y sobre todo, se agradeció el silencio, aún estando todas las habitaciones ocupadas. Lo único malo, es que la sauna no funcionaba.
Daiana Giacometti Amato
+5
Genial... Fuimos con mi familia incluido un niño pequeño. Nos disfrazamos de vaqueros y fue muy divertido. Todo el personal muy amable, mi hijito se sintió en un cuento. Las instalaciones perfectas, limpias y muy agradables.
Genial para vacaciones en familia y visitar los lugares de interés muy cercanos.
Unas vacaciones preciosas.
A destacar el Personal. Todos, todos nos atendieron perfectamente sin importar el horario.
Fui con un cupón de groupon y bien de precio con entradas al Ford Bravo y con otro cupón para Mini Hollywood. Éramos tres, dos niños de 13 años y yo. Nos dieron una habitación con dos dormitorios. Uno doble para mí. Muy grande, aire acondicionado, un mini bar funcional pero que necesita quitar el hielo, una tele plana de 43 pulgadas o más. Muy bien la verdad, la habitación de los niños con literas pero el aire acondicionado y nada, lo mismo era. La habitación tiene un patio privado con mesa y dos sillas, genial. Ventanas con cristal doble, no se oye nada. Sólo faltaba una cocina para que fuese como un apartamento. El baño normalito pero suficiente con plato de ducha amplio. Está muy bien montado para que no molestes al vecino. Lo mejor de todo es que casi estábamos solos, la piscina para nosotros! Se veía el material poco cuidado o falto de renovar. La piscina necesita una limpieza profunda de las paredes. Está muy chulo la verdad. En nuestro caso venía incluido el desayuno, muy básico pero suficiente para pasar unos pocos días. El comedor era del hostal Calatrava, seguramente porque no hay apenas gente aún aunque me decían que en agosto estaría lleno. La comida muy casera, por 9€ el menú con ensalada (hoy se olvidaron), primer plato para elegir, segundo y postre con pan y bebida. No puedo quejarme con ese precio y lo que incluye.
En general yo lo recomendaría sin dudarlo pero con las instalaciones funcionando como debe ser y también es cierto que no sé cómo estará cuando esté lleno.
Lo del Wi-Fi pues bastante mal y eso sin estar ocupado casi. Para los propietarios: se necesita renovar el material de los exteriores o parecerá Ford Bravo y de paso revisen lo de dentro que hay aparatos que no funcionan bien. Yo he subido a 4 estrellas por la oferta, pagando su precio legal, bajaría una estrella.
Juan Manuel Lopez Jimenez
+4
Puntos positivos: Tenia dos habitaciones con televisiones ambas una de ellas de 42 pulgadas. El aire acondicionado y wiffi funcionaban perfectamente . Luego aparte un cuarto de baño decente y un vestidor todo muy amplio y limpio y ademas tenia nevera. El buffet del desayuno me encanto y problemas de aparcamiento ninguno. Todo muy tranquilo, asi que como alojamiento perfecto.
Puntos negativos: La piscina daba asco de verla pero al menos tenia, aun asi me atrevi a sumergirme entre esas paredes verdosas. El parque infantil inutilizable y abandonado, el hotel esta en el quinto pino alejado de la civilizacion, eso si, con una buena carretera mas oscura que la boca de un lobo por la noche.
En definitiva, si tuviera que volver a tabernas repitiria, pero no volvere.
Lleguemos desesperados pues nos habían dejado sin alojamiento y muy amablemente nos ofrecieron una habitación para mi mujer mi hijo y yo, el trato genial y las instalaciones tienen un toque muy chulo. Piscina ideal para el calor del desierto y punto de partida idóneo para los poblados del oeste. Volvería sin dudar a este hotel. Mil gracias de parte de la familia que huyó del camping oro verde (vaya descampado, si no llegáis a darnos cobijo hubiera arruinado nuestra estancia en tabernas ese pseudo camping)
Le doy cinco estrellas sobre todo por algunos comentarios que he leído,para compensar. Yo lo he encontrado limpio y todo correcto, Nos han atendido muy amablemente. Incluso en el desayuno nos han preparado unos huevos con bacon, muy generos y buenos.
Veo que está en una zona un poco apartada, para ir a visitar fort bravo y estos lugares. Para ir con niños esta miy bien, es muy espacioso.
Hemos ido con un cupon de groupon, y precio-calidad, nos ha parecido muy bien
#localguide
juan jose muñoz santiago
+5
Comida excelente, pescado fresco y carnes frescas, tapas variadas y servicio muy bueno y la zona del hotel ha mejorado un monton tanto en limpieza como en servicio hacia el cliente, siempre quieren ayudar!!Lo recomiendo 100%
Me alojé aquí por una noche como parte de una oferta de Groupon que incluía la entrada a Oasys Mini Hollywood, y en general el paquete ascendió a una gran relación calidad-precio. El hotel era ideal para su propósito, amplias habitaciones limpias, el restaurante Calatrava en el lugar, amplio estacionamiento y bebidas a precios normales de bar. El bar es utilizado por los lugareños. El hotel está ubicado al lado de la relativamente transitada N340a pero el ruido de la carretera no fue un problema.
El restaurante tiene un precio razonable con una elección decente y la comida estaba bien. El personal en general parece ser multitarea, por lo que el servicio a veces puede ser lento en la recepción, el bar y el restaurante, pero no irrazonablemente.
Las habitaciones tienen aire acondicionado que te mantendrá fresco en el verano, pero fue útil durante una noche sorprendentemente fría para abril. Wi-Fi solo en las áreas públicas, pero es gratis.
Visitamos fuera de temporada (en lo que respecta al parque Oasys, ya que solo abre los fines de semana) y el hotel parecía estar trabajando para ser completamente abierto, por lo que los jardines y la piscina estaban cerrados. Algunas sillas en el césped habrían sido agradables.
El hotel está a unos 6 km de Tabernas y a 9 o 10 de los parques de vaqueros. Si te quedaras más tiempo, encontrarías poco que hacer.
Es un hotel bonito. Las habitaciones son grandísimas y la cama a su nivel. Y muy cómodo. Piscina, sauna... Para comer, lo puedes hacer en el hostal de al lado. El desayuno que está bastante bién también se da en el hostal. Recomendable porque el precio es bueno para lo que se ofrece.
Ángel Casado Rodríguez
+5
Para estar situado en una carretera general, es muy amplio, limpio, confortable y todo a muy buen precio. Su restaurante tiene una carta exquisita y todo envuelto en un ambiente muy acogedor. Un muy buen sitio para hacer un alto en el camino y recargar energía.
Muy bonito lugar para compartir en familia. Las habitaciones muy bien equipadas y muy bonitas, con ambientación rustica.
Desayuno aceptable.
La piscina tenia demasiado cloro y no funcionaban las duchas.
Buena experiencia en general.
An error has occurred! Please try again in a few minutes