Fuimos semana pasada a cenar por primera vez. El personal muy amable, un trabajo formidable de parte del equipo de camareros: Dany Victor i Cyntia. La cena fue muy agradable, los platos son abundantes y no te quedas con hambre. El precio bastante asequible. Muchas gracias por la atención. Volveremos pronto 😄
El restaurante del gran hotel de soller ofrece un menú diario y a la carta. De las opciones urbanas del centro, nos pareció atractivo por su emplazamiento y decidimos probar. El menú del día, compuesto por un primero Segundo y postre superó nuestras expectativas. La comida estaba muy rica y de calidad. El personal amable y atento. Además el edifico del hotel es una maravilla con detalles modernistas.
Estuve con mi madre y mi hijo comiendo la semana pasada y la experiencia fue maravillosa. Pedimos el tartar de atún, el pan bao, la coca, los rollitos y de postre el culant y estaba todo exquisito, pero lo que tengo que destacar es el servicio y trato de Dani y Víctor, que no pudo ser mejor, nos supieron asesorar genial y nos hicieron sentir como en casa. Espero volver si vuelvo a visitar la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes