Un lugar muy agradable y un excelente servicio. Y la comida deliciosa 😝Súper recomendado para quienes visiten este hermoso pueblo de sóller.. 😊
Hemos estado estos días x Sóller y ha sido nuestro local de copas... Los cokteles muy buenos, ubicación con vistas muy chulas y la chica muy muy amable y agradable
Muy buena la hamburguesa y el trato del personal extraordinario. 100% recomendable 😁🤩
Fuimos al atardecer y la chica que nos atendió que por cierto era muy simpática, nos preparó dos mojitos ( uno de fresa y otro de mango) que estaban espectaculares. A esto se une las excelentes vistas desde el mismo centro de Sóller. Sin duda, un lugar muy recomendable para ir y repetir.
Estuvimos muy a gusto. Las cosas que comimos estaban riquísimas, en especial una coca de pollo con champiñones.
El sitio está en un entorno muy bonito y agradable y la señora francesa que nos atendió muy agradable y simpática
Por poner una pega, deberían reponer papel higiénico cuando se acabe.
Repe
Espectacular la atención, delicioso todo!!!! Super recomendado. Gracias!!! Volveremos ♥️
Sirven comida fría y caliente, unos pasteles y helados deliciosos. La ubicación es perfecta con una terraza muy acogedora, digna de una postal. Y un servicio al cliente de 10 gracias al personal altamente cualificado. Sin duda, repetiré visita.
Excelente calidad a su justo precio, tanto en la atención del personal ,muy amable y un servicio correcto y en el tema comidas, la cocina se merece una mención aparte, cuando cocinas con pasión y dedicacion todo sale a la perfección.
A destacar paella, gallo frito, espaguetis a la marinera...
Llamamos el día antes, la paella fuera de carta pero avisando nos la hicieron, buena no, impresionante, de marisco, no puedes pedir arroz con verduras y que esté buena, el trato como si fuese del pueblo... No volvería, me empadronada y comía aquí todos los dias
Buena localización en el pueblo de Soller, bocadillo buenisimo y bebida todo a buen precio y de calidad. Servicio excelente del camarero y buena educación.
Codiciones de limpieza e higiene excelentes, volveré a pasar sin duda alguna.
A mi y a mi familia nos encanta la cafeteria paris. La comida buenisima, el servicio un 10. Siempre muy amables y atentos y con mucha paciencia con los mas peques. Para nosotros de los mejores que hay en la plaza. Sin duda lo recomendamos!!!!!
Tartas deliciosas, y camarera simpática.
Buen precio. Tardan bastante en servir, al menos en temporada baja
Esta situado en un punto enclave del centro de soller justo al lado de la iglesia tan bonia que tiene este plueblo con tanto encanto, el servicio un 10, los platos son muy ricos y sobre todo el tracto con el cliente excelente
An error has occurred! Please try again in a few minutes